JANELLE MONÁE SE DECLARA PANSEXUAL

Janelle Monáe se abre ante los medios afirmando que es pansexual. Lo que significa que son aquellas personas que se sienten atraídas a cualquiera sin que el género sea un punto relevante. La cantante se abre ante Rolling Stone y habla sobre eso.

Te puede interesar:
ESTA ES LA PRESENTADORA DE LOS MTV MOVIE AWARDS 2018

En otras entrevistas Monáe afirmó que lo único que hace es vivir su vida y pasarla bien. Sin embargo, los rumores de que era bisexual comenzaron a surgir, pero seguía siendo una especulación.

La conversación que surge entre la revista y Janelle surge después del estreno de su más reciente álbum. “Mucho de este álbum es una reacción a la puntada de como se siente escuchar a mi familia decir: ‘toda las personas gay se irán al infierno’” comentó Monáe

“Poco a poco comencé a leer acerca de la pansexualidad y me di cuenta de que hablaba de cosas con las que yo me identificaba. ¡Siempre estoy abierta a aprender más acerca de mí misma!”, añade la estrella.

Sin duda, luego de una crianza muy complicada y religiosa, Janelle, quiere usar su plataforma para transformar ese pensamiento en la sociedad, su familia y algunos amigos. Brittany Spanos de Rolling Stone: “Ella entiende la importancia de ahora hacer su vida personal una parte importante de su arte”.

Te puede interesar:
RYAN REYNOLDS ASEGURA HABER TENIDO MIEDO AL INTERPRETAR A DEADPOOL

Comentarios

comentarios