JAMES FRANCO ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El actor y director James Franco ganó el pasado domingo el Globo de Oro a mejor actor de comedia por la película The Disaster Artist, largometraje que él mismo ha dirigido. Mientras él celebraba su triunfo fue acusado la red social Twitter por tres actrices de acoso sexual. Esta edición de los Golden Globes estuvo signado por un llamado de atención al abuso y acoso que desde hace años se vive en Hollywood. 

Te puede interesar
TIME’S UP: LA INICIATIVA CONTRA EL ABUSO Y ACOSO EN HOLLYWOOD

| Fotografía: sfgate.com

Las actrices Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan usaron la red social Twitter para denunciar acosos que han recibido por parte de James Franco, además han aprovechado la ocasión para criticar que el actor haya usado el pin de la iniciativa Time’s Up dado sus antecedentes.

 

“Bonito pin #Timesup James Franco” fue como comenzó su acusación contra el actor, además añadió que conocía de un incidente con una joven menor de edad a la que invitó a reservar una habitación en un hotel . Según información investigada por medios de EEUU, el episodio con la otra chica se remonta al año 2014 cuando James conoció a una chica al salir de una función en Broadway, estuvo conversando con ella por Instagram pero constatar que era menor de edad el encuentro de los dos no se produjo. 

| Fotografía: Yahoo

En el programa nocturno de Stephen Colbert The Late Show el actor confesó que lo que las actrices comentaron en Twitter no es información precisa. Sin embargo aplaude que las mujeres no quieran seguir guardo silencio frente a tanto atropellos “Apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera”, ha dicho Franco.

Te puede interesar
▪ CONOCE LA LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS GOLDEN GLOBE 2018

James Franco ha asegurado que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, inclusive en las que se ha equivocado. Tras la polémica suscitada el diario The New York Times ha cancelado un encuentro público que tenía previsto el actor.

Comentarios

comentarios