¿QUÉ PASÓ ENTRE NACHO Y LA MELODÍA PERFECTA CON EL TEMA”HAPPY HAPPY”?

Aunque muchos no estén enterados el tema “Happy happy” estrenado recientemente por el cantautor venezolano Miguel “Nacho” Mendoza y sus tres pequeños hijos, fue inicialmente escrito para ser cantado junto a este artista y el dúo juvenil “La melodía perfecta”.

Te puede interesar:
▪ Nacho realiza rueda de prensa para hablar de sus proyectos 

Sin embargo este proyecto no llegó a concretarse y comenzaron a surgir distintas versiones y rumores sobre lo que pasó entre estos artistas venezolanos. En una rueda de prensa “Nacho” comentó que el tema fue una recomendación de él y su equipo para el dúo juvenil para un tema en colaboración que cumpliera estándares de marketing y fuese un gran proyecto, sin embargo no notó el interés de los jóvenes en materializar esta canción.

El catautor, con años de experiencia, comentó que el tema fue guardado por un tiempo y al no recibir respuestas de “La melodía perfecta” decidió un día jugar con la canción y sus tres pequeños hijos y colgó una pequeña muestra en sus redes sociales que revolucionó a todos sus fanáticos, por lo que decidió sacar el tema junto a sus pequeños ante a falta de respuesta del dúo juvenil. “Fue un tema hecho sin malicia”, esto comentó “Nacho” al admitir que en principio no fue intencional que fuese grabado junto a sus hijos ni menos que tuviera el éxito que tuvo.

Por su parte en un programa de televisión venezolano, el dúo juvenil comentó que en efecto el tema fue escrito para ellos y que el proyecto seguía en pie, hasta que vieron la publicación de “Nacho” junto a sus hijos, comentaron que los trabajos de mercadeo para el lanzamiento del tema se estaban haciendo y que luego de ver la publicación junto a “Los Mendoza” se comunicaron con el equipo del cantante y les respondieron que por falta de confirmación el tema había sido lanzado por el interprete y sus tres pequeños.

La prensa aún continúa opinando y esclareciendo este hecho, pues ambas versiones tienen cosas en común y cosas que no, sin embargo se exponen las dos caras de la moneda y que los fanáticos lleguen solos a sus conclusiones. Lo cierto es que “Happy happy” ha sido todo un éxito y que así como todo en la vida este inconveniente pasará. “Nacho” comentó que este dúo juvenil tenía mucho talento y que serían un grupo con éxito en la música, mientras que los jóvenes aseguraron mantener mucho respeto por la carrera del cantante y no dudaron de su admiración. 

Te puede interesar:
Nacho denunció plagio ante su tema “Bailame”

Comentarios

comentarios