HACKEAN LA CUENTA DE VEVO EN YOUTUBE Y BORRAN EL VIDEO “DESPACITO”

¿Quién no está pendiente de todos los estrenos que monta Vevo en su cuenta de YouTube? Si no son todos, son la gran mayoría.

Los mejores videos están ahí y por supuesto el más visto en la historia de la plataforma también le pertenece a la cuenta musical. Esta madrugada, hackers dicidieron borrar el hit “Despacito” cantada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. También cambiaron el nombre de los videoclips de Adele, Taylor Swift y Shakira.

El video cambio el nombre a “Free Palestine” (Palestina Libre) junto con los nombres de los responsables de este hecho: Kuroish`Sh y Prosox. La foto que abría el video era una escena de la seria “La Casa de Papel”.

Lo peor no fue eso…Los encargados de entrar en las plataformas de YouTube escribieron en sus cuentas de Twitter que realmente eran fans de la aplicación y si realmente hubieran querido hacer daño Vevo no tendría videos.

 

Además, retaron a Vevo a que tuviera más control sobre la seguridad de su página.

En las horas de la mañana lograron recuperar el video con sus más de 5 mil millones de reproducciones. También, arreglaron el título en los nombres de los videos de Adele, Shakira y Taylos Swift. 

Te puede interesar:
Conoce la fecha de estreno de “Luis Miguel: La serie”

Comentarios

comentarios