GRANT’S BUSCA A SU NUEVO EMBAJADOR GLOBAL 2018

Las entrevistas tradicionales de trabajo quedaron atrás y es que la afamada marca de whisky escocés Grant’s ha propuesto un método divertido y creativo para todos los jóvenes millenials que quieran ser el próximo embajador global de la bebida para 2018.

Bajo el lema de “La entrevista de trabajo más grandiosa en el mundo” que consiste en un viaje de reclutamiento inspirado en el que realizó Charles Grant Gordon en 1909 cuando zarpó de Escocia para recorrer el mundo dando a probar el blended de la familia y ahora se  comparte en más de 180 países; pues ahora los finalistas tendrán la oportunidad de hacer y visitar muchas de las cosas que en su momento hizo el fundador de este wihsky.

El director global de la marca, Oliver Dickson, aseguró que más allá de alguien que sepa de whisky y preparar bebidas con él; quieren a una persona que refleje totalmente una imagen juvenil, fresca y divertida, y que además quiera tener una botella de Grant’s en su maleta como acompañante de todas sus aventuras.

¿Qué hay que hacer para aplicar? Pues debes tener al menos 25 años de edad, contar con un nivel alto de inglés, poseer preferiblemente experiencia previa en la industria de las bebidas alcohólicas y mantener una alta actividad en redes sociales.

Si cumples con estas características puedes rellenar tu solicitud online, la cual consiste, entre otros elementos, en proponer una nueva bebida que incluya tres ingredientes que revelen algo de la personalidad del candidato y publicar dicha propuesta en Instagram o Facebook incluyendo la etiqueta #GrantsInterview #EntrevistaGrants.

Particularidad, intriga y creatividad serán las características que se pondrán a prueba en este concurso que promete para los tres finalistas y finalmente el ganador una experiencia que cambiará sus  vidas, así que si te sientes preparado aplica y emprende esta gran aventura de la mano de Grant’s.

Comentarios

comentarios