GRANDES FUTBOLISTAS QUE SE PERDERÁN EL MUNDIAL RUSIA 2018

Ya están clasificados los 32 equipos que darán todo en junio del 2018 en Rusia. Muchos países tienen la esperanza de llevarse a casa la codiciada Copa de la FIFA. La gloria está en juego, no sólo la de la selección –o el país- sino la de sus jugadores. Muchos de los que día a día dan todo por su camiseta hoy lamentan encontrarse fuera del mundial.

Te puede interesar
DESCUBRE LOS UNIFORMES VINTAGE PARA RUSIA 2018

El año que viene sin duda que muchos equipos harán falta en la cancha como Italia –tetracampeón del mundo-, Holanda, Gales, Chile –bicampeón de la competencia suramericana-, Estados Unidos, Camerún, Grecia, Austria, Venezuela. Sin embargo, estos serán los jugadores que más echaremos de menos en la cita del balompié:

Gianluigi Buffon (Italia)

Wear the passion. Wear the Azzurro. #NewLevels

A post shared by Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) on

El guardameta y capitán italiano no podrá disputar su último mundial de fútbol. Actualmente juega para la Juventus, equipo italiano. Es considerado por muchos el mejor portero del mundo y formaba parte de los titulares que en Alemania 2006 llevó a Italia a convertirse en tetracampeón.

Gareth Bale (Gales)

Blue meets Blue 👀👕 Our new @adidasfootball third kit ! @realmadrid #HalaMadrid #HereToCreate

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

El centrocampista galés que actualmente forma parte del club español Real Madrid tampoco estará en el mundial. Es considerado uno de los talentos emergentes de su país. Ha estado nominado al Balón de Oro y ganado el galardón de Mejor Jugador Galés.

Arjen Robben (Holanda)

😀💪🏻⚽️

A post shared by Arjen Robben (@arjenrobben) on

El jugador del Bayern Múnich no podrá tratar de conseguir la copa del mundo que por poco gana tanto en Sudáfrica 2010 como en Brasil 2014.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal (Chile)

I'm ready for tomorrow 🔴⚪️⚽️💪🏽

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Los futbolistas chilenos, Sánchez -Arsenal- y Vidal -Bayern Múnich-, no podrán aspirar a disfrutar de las glorias que probaron consecutivamente en los años 2015 y 2016 con su selección en la Copa América.

I'm ready. 100% 💪🏼💪🏼🤴🏽🤴🏽🤴🏽

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Te puede interesar
TOMÁS RINCÓN: “NO CONOZCO NINGÚN ÉXITO SIN SACRIFICIO”

Comentarios

comentarios