GBG ARTS EXHIBIRÁ OBRAS DE CINCO VENEZOLANOS

A partir del 28 de septiembre al 1 octubre cinco artistas venezolanos Luis Millé, Daniel Benaim, Jonidel Mendoza, Efraín Ugueto y Ben Abounassif. La galería de arte celebra su 10° aniversario y tendrá lugar en el Pabellón Italiano, en la avenida Reina María Cristina Barcelona, España.

Te puede interesar:
LAS PINTURAS DEL VENEZOLANO JAVIER VIVAS ESTARÁN EN GBG ARTS

Esta es la primera vez que obras venezolanas participan en Swab Barcelona, GBG Arts. Sin duda, este gran logro para Venezuela va de la mano de grandes artistas que han dejado su huella las tendencias de arte contemporáneo más representativas.

Luis Millé, con “Las Tensometrías”se basa en elementos metálicos suspendidos por cuerdas tensas en el aire que conviven en perfecta armonía dentro de construcciones de diferentes escalas; y fotografías de Daniel Benaim buscan capturar espacios cotidianos que construyan la composición una nueva geometría; Jonidel Mendoza, se basa en la construcción de siluetas con alambres; Efraín Ugueto se inspira en la ruptura de la naturaleza, el arte cinético y el paisajismo venezolano y por último Ben Abounassif genera una combinación de formas geométricas donde el círculo ejerce una presión dominante.

Comentarios

comentarios