FAMILIAS TALENTOSAS: ESTE ES NUESTRO TOP 5 VENEZOLANO

La lista de artistas venezolanos es muy larga, pues somos un país reconocido no solo por tener mujeres bellas; sino también porque nuestra gente es muy talentosa en aquello en lo que se desempeña; y en eso nos han ayudado mucho nuestros artistas, pues siempre han dejado en alto el nombre de Venezuela. Sin embargo hay algunas familias donde ese talento se ha heredado y se han convertido en esas

Te puede interesar:
Así fue como la familia Montaner deslumbró en Premios Lo Nuestro 2018

Familia Barboza

Las mujeres de la familia Barboza son reconocidas por sus grandes atributos con las redes sociales. Jessica (quien es la hermana menor) tiene un popular canal de Youtube en el que tiene cientos de seguidores y se dedica a hablar del mundo de la moda y la belleza. Por su parte Sascha Fitness  es la reina del mundo fit, pues es una de la influencers latinoamericanas más importantes y ha ganado miles de seguidores en redes sociales; camino que parece haber seguido de su madre quien se dedica al mundo de la cocina saludable y también cuenta con números altos en sus pefiles.

 

Familia Rengifo Vidal

Esta familia esta llena de actores. Por su parte los dos reyes de la casa Julie y Javier son reconocidos en Venezuela por ser de esa larga lista de primeros actores, con carreras de décadas y con participaciones en distintas telenovelas dentro y fuera de nuestras fronteras. Por su partes sus hijos han tomado el ejemplo y ambos se han desempeñado en papeles de obras de teatro y telenovelas.

 

Familia Mendoza

Hasta hace poco Nacho era el único que había demostrado tener talento en esta familia, sin embargo con el lanzamiento de su canción “Happy happy” demostraron a todo el mundo que los dotes artísticos los tiene gran parte de su familia, pues sus hijos mayores: Santi, Miguel y Diego cantaron y actuaron para todos. Esto los convirtió en una de las familias con mas integrantes talentosos de nuestro país.

 

Familia Moly Calero

Esta familia sí que ha demostrado tener talento, y desde hace muchos años. Recordemos que los jefes de esta casa son el reconocido cantante de merengue  Miguel Moly, quien se casó la ex reina de belleza Inés María Calero. De esta unión no podía salir menos que un cantante y una modelo, pues su hijo mayor Jonathan Moly es un reconocido cantante y Estefanía (la menor de la casa) es modelo e instagramer. A este team creemos que ya es hora de agregarle a la modelo y youtuber Andrea Villarrroel, quien muy pronto será parte de esta familia de artistas.

 

Familia Alvarado

Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado son dos de esos actores que se encuentra en esa prestigiosa lista de primeros actores de nuestro país, desde hace décadas han formado parte de las tablas y de la televisión venezolana. Su hija no podía se la excepción pues Danielita (como muchos la llaman en el medio), ha demostrado tener muy buenos dotes para la comedia y la actuación. Y aunque este matrimonio terminó hace años este primer actor y cantante contrajo matrimonio hace unos cuantos años con la también actriz Emma Rabbe, pero han demostrado tener una armonía entre todos y se consideran una gran fuerza. Ahora tendremos que ver con que vienen los pequeños de la familia.

Te puede interesar:
Así fue como Meghan Markle vivió su primera navidad con su nueva familia

Comentarios

comentarios