LA FAMILIA VERSACE CRITICA LA CREDIBILIDAD DE LA SERIE SOBRE GIANNI VERSACE

Luego de una exitosa primera temporada centrada en el caso del jugador de fútbol americano –The People v. O. J. Simpson- la serie American Crime Story dedicará su segunda temporada a la muerte del diseñador Gianni Versace, quien fue asesinado en julio de 1997 en su casa de Miami. 

Te puede interesar
VERSACE: VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE UNA LEYENDA

La espera por esta temporada tiene a todos muy conmocionados. A pocos días de que se estrene la familia publicó un comunicado en el que hablan sobre su descontento con la producción. La serie se basó en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in US History. Según han dicho los ejecutivos se trata de una producción basada en hechos reales,sin embargo la familia considera todo lo contrario. 

La familia Versace no autorizó ni estuvo involucrada de ninguna manera en la serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace.  Esta serie de televisión se deberá considerar como un trabajo de ficción.

Algunas personas cercanas a Gianni y Antonio D’Amico -pareja del diseñador en ese momento- afirman que el libro de Maureen Orth está lleno de especulaciones, criticando a Ryan Murphy por basarse en ese relato. “Gianni Versace fue un hombre honesto y valiente que se implicó en labores humanitarias para beneficiar a mucha gente. De todos los posibles retratos que podían hacerse sobre su vida y legado, nos parece muy triste y denunciable que los productores hayan escogido presentar esta distorsionada versión creada por Maureen Orht”,  se puede leer en el comunicado de la familia.

Te puede interesar
LA FAMILIA VERSACE ACLARA NO ESTAR LIGADA A “AMERICAN CRIME STORY”

Comentarios

comentarios