Estos Fueron los Looks Destacados en la Met Gala 2018

Estos Fueron los Looks Destacados en la Met Gala 2018

La creatividad siempre se pone a prueba en el mundo de la moda, y la MET gala no podía ser la excepción y menos este 2018, pues la temática para vestir era la religión católica y todo lo que implica su cultura y su historia. Muchas celebridades, creyentes o no, pensaron junto a grandes casas de moda qué usar para esta ocasión y estas fueron algunas de las que resaltaron en esta red carpet, de las más esperadas de cada año.

Te puede interesar:
Momentos que han hecho historia en la MET Gala

La colección primavera-verano 2018 de Chanel fue la elegida por anfitriona de la noche para esta gran gala. Anna Wintour; editora de la revista Vogue USA; llegó a la MET con un hermoso vestido en corte recto, con capas de tul y pedrería en su escote abstracto y y mangas cortas.

 

Con rumores acechándola sobre un regreso con su ex novio Zayn; la súper modelo Gigi Hadid ha sorprendido a todos con un hermoso vestido de la casa Versace el cual la hacía lucir como una diosa. De escote asimétrico, con falda en corte A con una abertura en la pierna, con transparencias y mucho brillo fue este hermoso traje que la hizo lucir despampanante.

 

Con un traje un poco difícil de entender, pasamos directamente a la hermana menos de Gigi; Bella. La joven lució un total black look hecho por el diseñador Gareth Pugh. La falda era hermosa, tenía unos bordados de cruces en uno de los laterales;  pero muchos criticaron este look. no solo por la cantidad de elementos que tenía; sino también por hacer ido toda de negro.

 

Y aunque muchos creerían que este vestido no es el más hermoso; Ariana Grande dio en el clavo al elegirlo para esta gala y bajo esta temática. Vera Wang fue la cabeza detras de este vestido que retrató la pintura del famoso artista renacentista Miguel Ángel: Juicio final; la cual se encuentra en la capilla sixtina desde el siglo XVI.

 

Una de las mujeres más esperadas de la noche fue sin duda Madonna; pues todos conoce la revolución que esta mujer desató con sus canciones en los años 80 y para esta ocasión eligió vestirse de negro, de la mano del diseñador Jean Paul Gaultier. Su traje tenía diferentes elementos que lo hacían ser especial con un estilo dramático-gótico; era una falda en A con un crucifijo en el pecho en tela de transparencia, de mangas largas y con una rejilla en el rostro que además se combino con su corona dorada.

 

Versace angelical: así deberíamos llamar al look que usó la cantante Katy Perry en la red carpet de la MET gala. La artista decidió combinar un hermoso vestido corto, dorado, con rejilla y de mangas largas con unas inmensas alas que la hicieron verse imponente y creativa.

 

Todos se sorprendieron al ver que Blake Lively llegó sola a esta alfombra roja; pero inmediatamente esto fue opacado por el hermoso vestido en color vinotinto con bordados en dorado que esta actriz llevaba puesto. Hecho por la casa de modas Versace, esta hermosa mamá lució angelical y fashionista con un corset igualmente dorado y una corona de púas en el mismo tono.

 

Y Versace pareció ser el triunfante de la noche; pues la celebrity Kim Kardashian eligió uno de sus vestidos estrellas en la colección homenaje a Gianni para primavera-verano 2018. Un hermoso traje de corte recto, dorado brillante que enmarco su figura y la hizo lucir exactamente como ella es: sensual y glamurosa. 

 

Esta mujer si que supo sacarle todo el jugo a la temática de la noche; pues impresionó a todos en un hermoso vestido de Dolce & Gabbana en color dorado con corazones en terciopelo rojo. El tocado que usó Sarah Jessica Parker en la cabeza fue realmente espectacular, y aunque mucho crean que este look es exagerado; pues se equivocan, es perfecto para rendir homenaje a la iglesia católica y toda su historia.

 

Prabal Gurung fue el encargado de realizar este hermoso vestido blanco que lució la joven cantante Hailee Steinfeld. El traje era en corte recto con un trapecio que salía de su espalda y terminaba en una sensual cola; además adornó el look con una sencilla pero hermosa corona plateada.

 

Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen no impresionaron a nadie; pues lucieron vestidos inspirado en túnicas que ya se les han visto usar en eventos anteriores. La diferencia esta vez estaba en que estos trajes sí estaban acorde a la ocasión y las hicieron lucir como religiosas chic.

 

Selena Gómez siempre es de las más esperadas en una alfombra roja y la gala del MET no podía ser la excepción; lució un angelical vestido blanco con larga cola de la marca Coach. El traje tenía un escote corazón, tela vaporosa en transparencia y varios detalles en piedras y volantes.

 

¿Pantalones con cola? Pues sí, y Kendall Jenner junto a Off White demostraron que esto es posible y que se ve genial y creativo. La modelo llevó un look totalmente blanco de la mano de esta casa de modas, y combinó su extraño pantalon con un top of the shoulder.

 

Poco a poco nos hemos acontumbrado de nuevo a ver a Miley Cyrus en las alfombras rojas y la MET gala no podía quedarse atrás. La cantante y actriz usó un sencillo pero hermoso vestido negro de la diseñadora Stella McCartney. Lo que más impresionó fue su sensual y atrevida espalda descubierta que dejo ver un poco de su personalidad sobria y escandalosa.

Te puede interesar:
Estas parejas llenaron de amor la alfombra roja de la MET Gala 2018

#Follow us on Instagram