ESTOS FUERON LOS GANADORES DE LOS FASHION AWARDS 2017

En una gala que reunió a más de 4000 mil personas en el Royal Albert Hall de Londres, se llevaron a cabo los Fashion Awards 2017 en el que se  premiaron a los más influyentes y destacados en esta industria durante este año. A esta gala asistieron un gran número de diseñadores, celebridades y modelos que esperaban conocer los nombres de quienes marcaron pauta este 2017, con la aparición de la súper modelo Karlie Kloss y el humorista Jake Whitehall como presentadores. 

Te puede interesar: 
Naomi Campbell rendió un gran homenaje en los Fashion Awards 2017

Unos de los ganadores fueron la modelo Adwoa Aboah y el diseñador J. W Anderson, quienes fueron coronados como mejor modelo del año, quitándole el trono a Gigi Hadid, y Mejor Diseñador de Accesorios del Año, por su trabajo como director creativo de Loewe, y Mejor Diseñador Británico de Moda para Mujer. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el discurso de la súper modelo Naomi Campbell para rendir homenaje al recién fallecido diseñador Azzedine Alaïa. Estoy muy orgullosa de honrrar, junto con todas sus hijas, a un gigante de la moda y un verdadero maestro de la humanidad”, fueron algunas de las palabras que movieron sentimientos entre los presentes. Otra de las escenas conmovedoras, fue la sorpresiva entrega de un galardón para el diseñador Christopher Bailey por su “contribución extraordinaria a la moda británica”. Este premio fue entregado por la famosa editora de Vogue Anna Wintour, quien dirigió algunas palabras luego de que el diseñador anunciara  que dejará la dirección creativa de Burberry después de 17 años en la firma.

El premio a diseñador del año fue para Craig Green, mientras que Michael Halpern se llevó el premio por talento emergente del año en moda femenina y Charles Jeffrey el mismo galardón pero por su aporte a la moda masculina.

Por su parte Donatella Versace se llevó el galardón por ser el ícono de Estilo de este 2017. Mientras tanto la directora creativa de la casa de modas Dior, Maria Grazia Chiuri, se llevó el Premio Swarovski por un Cambio Positivo. Otros grandes diseñadores premiados fueron Stella McCartney quien recibió el reconocimiento Especial por Innovación y Marco Bizzarri por ser el líder empresarial de este año.

Todos estos premios fueron para reconocer lo mejor del mundo de la moda y el aporte que esta le da a todos, no solo se trata de diseños hermosos y modelos despampanantes, sino de entregar premios a quienes influyeron, más que económicamente, con acciones motivadoras, positivas y emprendedoras para dar un buen mensaje a los seguidores de esta glamurosa industria.

Te puede interesar: 
Así se vivió la alfombra roja de los Fashion Awards 2017

Comentarios

comentarios