ESTO FUE LO QUE COMIERON LAS CELEBRIDADES EN LA AFTER PARTY DE LOS OSCARS 2018

La after party de los Premios Oscar es igualmente uno de los eventos más importantes, pues a esta no solo asisten las celebridades ya vistas en la ceremonia, sino que se le suman muchos otros artistas y modelos. Una de las cosas que siempre se preguntan los fanáticos de esta gala es ¿qué comen las celebridades?, y aquí te diremos que fue lo que sirvió el chef austríaco Wolfgang Puck, quien elaboró un minucioso menú para los 1.500 invitados que asistieron a la gran fiesta en la que la revista Vanity Fair fue la gran anfitriona.

Te puede interesar: 
Conoce a los ganadores de la estatuilla dorada de los Oscars 2018

Este año, y para conmemorar la 90º entrega de esta ceremonia, la fundación Elton John ofrece su cena anual en beneficio de la lucha contra el sida; por lo que se pretende recaudar hasta 7 millones de dólares en la cena para esta causa.

Para esta ocasión el menú contenía una gran variedad de platos, con el fin de satisfacer los gustos de los más de mil invitados, el cual tendrá sopas y consomes, platos fuertes y postres. Uno de los menús publicados para servir en esta gran fiesta fue:

Como primer plato se disfrutó de un canelón de pularda con una pasta fina y bechamel tradicional de trufa, acompañado de un Consomé vegetal a baja temperatura con vieiras y lleno de diversos maticesa, además de una selección lubina en salsa chardonnay, con avellanas, trufas y gnocchi de limón, un filete de ternera con vino tinto del Priorat y ensalada de rúcula con queso catalán.

Para endulzar el paladar se sirvió postre de Jordi Roca: “Orange chromaticism”, un cromatismo de texturas cítricas, de mandarina, naranja, pomelo y helado de yema de huevo.

Durante la velada no faltaron los tradicionales panecillos con siluetas del Oscar, de los cuales pusieron unos  6 mil 500, además de los más de 7 mil  mini-Oscares de chocolate.También hubo 1.400 botellas de champán Piper-Heidsieck y se servieron unos 11 mil vasos de vino de la bodega de Francis Ford Coppola.

Te puede interesar: 
Estas fueron las celebridades que destacaron en la Red Carpet de los Oscar 2018

Comentarios

comentarios