ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL MUNDIAL RUSIA 2018

32 países, doce estadios, once ciudades, ocho grupos y un solo campeón ¿quién ganará? Lo sabremos en muy poco tiempo, pero es importante que sepas todo esto sobre el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar:
Conoce la fecha de estreno de “Luis Miguel: La serie”

El Mundial de fútbol de 2018 tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio en Rusia es decir, 31 de puro fútbol. Los partidos ocurrirán en once ciudades al oeste del país.

Mascota:

La mascota del Mundial de Rusia 2018 será un lobo llamado Zabivaka, elegido en la votación de más de un millón de personas. Además, que se extendió durante un mes y logró  un 53% de apoyo.

Balón:

El balón será el Telstar 18,  es la abreviación de “estrella de la televisión”, un nombre que ya fue utilizado en los Mundiales de 1970 y 1974, los años dorados de Pelé y Beckenbauer. ¿Reviviremos alguna de esas épocas? Esperemos que sí.

Transporte:

La FIFA entregará con cada entrada una tarjeta FanID, que permite utilizar de servicios y ventajas adicionales de Rusia. Entre los beneficios encontramos algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido.

Conoce aquí los estadios:

El premio:

Las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo 2018 en Rusia se repartirán 400 millones de dólares (cerca de 344 millones de euros), un aumento del 12% con respecto a la edición de Brasil 2014. Además, se pagará por gastos de preparación 1,5 millones de dólares por nación.

Comentarios

comentarios