ESTAS PAREJAS SE LUCIERON EN LA RED CARPET DE LA MET GALA 2018

El amor está en el aire, y entre tantas rupturas y reconciliaciones que llenan las noticias del mundo de la celebridades a diario, es momento de dar un lugar merecido a todas estas parejas que demuestran lo felices y enamorados que están; y qué mejor ocasión que la alfombra roja de la MET gala para hablar de quienes desfilaron de la mano no solo de la moda, sino también del romance.

Te puede interesar:
Momentos que han marcado la historia de la MET Gala

Shawn Mendes y Hailey Baldwin hicieron su debut como pareja en este magno evento del mundo de la moda. Los jóvenes fueron capturados como una pareja oficial, luego de que hace unos días se comenzara a correr el rumor de que entre esta modelo y este cantante había una relación. Para la ocasión estos chicos decidieron vestir hasta de la misma casa de modas,eligiendo a Tommy Hilfiger para sus vestuarios.

 

Una de las más esperadas de la noche fue Kylie Jenner, quien hizo su primera aparición oficial luego de dar a la luz a su primera pequeña. Por supuesto esta chica fue acompañada de su pareja (y el padre de su hija), Travis Scott. La menos del clan Kardashian/Jenner llevó un vestido negro largo, con cola; del diseñador  Alexander Wang.

 

Irina Shayk y Bradley Cooper sorprendieron a todos, no solo con sus elecciones para vestir; sino con las románticas y hermosas sonrisas que les sirvieron de accesorio. Aunque todos ignoraron lo que lucía el actor, los ojos de los fotógrafos estuvieron admirando el hermoso vestido de la modelo que estaba firmado por la casa de modas Versace.
Y la sensual Jennifer López llegó de la mano no solo con Balmain, en un increíble vestido de texturas, piedras y tejidos con cola en plumas; sino que también llegó con su nuevo novio Álex Rodríguez, a quien no ha soltado desde que reveló su relación a la prensa.
Diddy & Cassie una de las parejas más consolidadas del medio no dejaron escapar la red carpet del Museo Metropolitano de Nueva York para para seguir mostrando a todos su amor.
La cantante Cardi B no llegó acompañada de una pareja amorosa, pero sí fue hasta la MET a presumir de su hermosa barriguta. La raera apareció en este gran evento de la manos de Jeremy Scott, quien es el director creativo de la casa de modas Moschino y quien ideó y diseño este hermoso vestido, ideal para la ocasión, bajo el sello de esta firma.
Y como lo mejor lo dejamos para el final no podíamos dejar de nombrar el hermoso momento que el rapero 2 chainz hizo que todos observaran; al pedirle matrimonio a quien sería su pareja por varios años y madre de sus tres hijos: Kesha Ward. 
Te puede interesar:

Comentarios

comentarios