ESTAS FUERON LAS CELEBRIDADES QUE BRILLARON EN LOS BILLBOARD 2018

Los premios Billboard celebran lo mejor de la música, pero antes de conocer cuales fueron los mejores temas e interpretes del año se observan a las celebridades pasando por la alfombra roja y las que veremos a continuación destacaron tanto por sus aciertos, como por no tomar la mejor decisión, así que veamos quienes están en nuestra lista:

Te puede interesar:
Janet Jackson fue condecorada en los Billboard 2018 como la artista icono del año

La cantante británica apareció con un vestido morado en tela satinada con corte asimétrico, hombreras y escote pronunciado; el traje tenía un lazo que enmarcaba su cintura y además lo combinó con sandalias negras de plataforma. El traje era de Alexandre Vauthier.

 

Roberto Cavalli fue el creador de este vestido usado por Jennifer López, odiado por unos y amado por otros. Se trataba de un vestido la mitad realizado con gamuza y la otra mitad con poli-piel en estampado print de serpiente. la parte de arriba tenía el estilo de una chaqueta manga larga con escote en V pronunciado, y la falda era en corte A con abertura en la pierna; todo combinado con una maxibotas del mismo color vinotinto.

 

Camila Cabello llegó con un vestido en blanco y negro en donde la protagonista era la falda, la cual terminaba en flecos que aportaban movimiento al traje. Esta pieza es creación de Givenchy y es la mejor forma de mostrar un diseño clásico con un toque de estilo.

 

El extravagante vestido de Demi Lovato es creación de la maison francesa Dior, específicamente de su colección vintage. Se trata de un vestido en tela de chiffon de seda estampada de animal print, tenía un escote en V pronunciado, abertura en la pierna y mangas acampanadas; además acentuó su figura con un cinto igual al vestido.

 

La sencillez de Mila Kunis vino de la mano de David Koma quien es el creador de ese traje de falda y camisa con un hombro al aire y adornos metálicos en negro y plateado.

 

Y una de las más alabadas de la noche fue la cantante Taylor Swift al lucir un vestido en color lila de la casa de modas Versace. Esta pieza contaba con apliques y bordados en color plateado, con un escote asimétrico y una abertura en la pierna que dejaron ver las hermosas plataformas que uso tay.

 

Alexandre Vauthier fue el creador de este otro vestido que deslumbro a todos y que usó la modelo Hailey Baldwin. Se trataba de una pieza manga larga de corte recto en color piel y apliques brillantes que sin duda combinaron con la cabellera rubia de esta chica.

 

¿Una princesa casual? Pues parece que la cantante homenajeada de la noche Janet Jackson se aprovecho de la cercanía de esta alfombra roja con la boda real y apareció con una camiseta blanca acompañada de una falda en corte princesa del mismo color.

Fueron muchas las celebridades que asistieron a este gran evento, pero estas fueron algunas de las más amadas y de las más odiadas; pues se sabe que esta alfombra siempre causa controversia por lo chic, alocada y lo descomplicada que puede ser.

Te puede interesar:
Estos fueron los ganadores en los Billboard Music Awards 2018

Comentarios

comentarios