Estas Celebridades Destacaron en la Red Carpet de los Tony Awards 2018

Estas Celebridades Destacaron en la Red Carpet de los Tony Awards 2018

La noche de ayer se llevaron a cabo los premios Tony que celebran lo mejor de la movida teatral estadounidense; por lo que era de esperarse que muchas caras conocidas se pasearan por la alfombra roja de este gran evento. Aquí les presentamos a algunas de las celebridades que se pasearon con sus mejores looks por este evento.

Te puede interesar:
El productor Harvey Weinstein presentó su primer audiencia

Comencemos con la reina de la moda, y esa no podía ser otra que la directora de la revista Vogue, Anna Wintour; quien una vez más decidió asistir a un gran evento acompañada de su hija Bee Shaffer. Esta leyenda en la industria asistió con un hermoso y primaveral vestido de Prada en color amarillo con estampado de flores rojas y blancas. El diseño era de corte recto, mangas cortas y cuello redondo.

 

La actriz de comedia, Tina Fey llegó con un hermoso vestido del diseñador Thom Browne. El diseño tenía una hermosa cola en plumas blancas que fueron la terminación perfecta para un vestido de corte recto completamente plateado, de mangas cortas y escote en V.

 

El ex spiderman, Andrew Garfield, asistió a la gala con un elegante y clásico traje de esmoquin totalmente negro con corbantín del mismo color que constrataban con la camisa blanca que llevaba debajo.

 

La cantante y actriz mexicana llegó junto a su esposo luciendo un hermoso y divertido enterizo de la marca Esé Azénabor; el cual era completamente negro pero estaba adornado con aplicaciones en dorado y volantes que le dieron ese toque de glamour al look sin ser exagerado. Su esposo elegante llevó un traje negro combinado con una camisa blanca y corbata que hacía juego.

 

Un sueño primaveral fue el vestido que usó Sthephany Styles para esta ocasión. se trataba de un vestido rosado con escote corazón en corte A que estaba adornado de cientos de flores que parecían desprenderse del vestido creando una textura y una combinación de colores hermosa. Este diseño formaba parte de la colección primavera-verano 2018 del diseñador Giambattista Valli.

 

La actriz Kerry Washington lució un hermoso y sensual traje de la marca Versace. Se trataba de un enterizo plateado con tachuelas del mismo color; pero lo asombroso de este diseño estaba en la cola que tenía trayendo lo mejor de ambos mundos y dando feminidad a un traje de pantalón, que además contaba con un atrevido escote y mangas largas.

 

 J. Mendel fue el cerebro detrás de este precioso vestido que usó la actriz Sara Bareilles. Se trataba de una falda  de color arena en corte princesa con drapeado y capas en tul, acompañados con un top dorado de escote en V pronunciado y un pequeñño cinturos que afinaba su cintura.

Te puede interesar: 
Lady Gaga tendrá una película

#Follow us on Instagram