LA PLAYLIST QUE DEBES ESCUCHAR ESTA NAVIDAD

Cada día estamos más cerca del día de navidad y una de las cosas que más se disfruta en esta época del año es la música. Son muchos los artistas que año a año nos sorprenden con versiones originales de las típicas canciones de navidad y algunos son los que crean un albúm completo para celebrar estas fechas; así que aquí te traemos una playlist que no debe faltarte en tus viajes en el carro, en tus recorridos por las calles y hasta en el momento en que estés adornando tu arbolito:

Te puede interesar:
Estos son los árboles de navidad más famosos del mundo

Sia – Ho Ho Ho

Esta canción forma parte del nuevo albúm de Navidad de esta cantante para el 2017, el cual lleva por nombre Everyday is Christmas y cuenta con 10 temas dedicados a esta hermosa época del año.

 

Ariana Grande – Santa Tell Me

Esta canción forma parte del albúm navideño lanzado por esta cantante estadounidense en el año 2013, el cuál lleva por nombre Christmas Kisses que cuenta solo con 5 canciones.

 

Fifth Harmony – All I Want for Christmas Is You


En el 2014 este ex quinteto de chicas decidió sacar una nueva versión de este clásico navideño, que fue lanzado como un cover en la plataforma de Youtube.

 

Justin Bieber – Mistletoe

Esta canción pertenece al primer albúm navideño de este canadiense que fue sacado en el año 2011 y lleva por nombre Under the Mistletoe. Cuenta con cinco canciones y esta en especial esta inspirada en el nombre de todo el disco.

 

Michael Bublé – It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas

Christmas es el nombre de este albúm publicado en el 2011 y cuenta con 13 canciones dedicadas a este último mes del año.

 

Carly Rae Jepsen – Last Christmas

Ea canción es una versión sacada por la cantante en el año 2015 y fue sacada como un sencillo independiente para rendir honor a esta época del año, pus no pertenece a ninguna placa discográfica.

 

Gwen Stefani – Jingle Bells

Este 2017 esta cantante decidió cerrar con broche de oro y sacó un albúm navideño titulado You Make It Feel Like Christmas, el cual cuenta con 12 temas en los que se encuentra entre sencillo. 

 

Little Mix – Christmas

Este cuarteto de chicas decidió hacer un cover de esta clásica canción navideña publicado en el 2014 en la plataforma de YouTube, el cual no forma parte de ningún albúm.

 

Ventino – Noche De Paz

Y para entrar en la música en español, este quinteto de chicas colombianas han sacado este 2017 un albúm lleno de canciones navideñas titulado Ya es Navidad, el cual cuenta con 10 temas versiones de canciones clásicas.

 

Vos Veis – Ven a mi casa esta Navidad

Este ex grupo venezolano dedicó todo un albúm en el 2008 a esta época navideña titulado Cómo se llega a Belén, de donde sale este tema que es una versión de la canción de Luis Aguile

Comentarios

comentarios