ESQUINA LA MILANESA: UN LUGAR QUE EXPLOTA LA CREATIVIDAD GASTRONÓMICA

Si eres amante de las milanesas y te encanta probar cosas diferentes, este restaurante en Caracas quizás puede darte lo mejor de ambos mundos. Esquina la milanesa es un rincón ubicado en la Torre Zurich en la avenida Francisco de Miranda, que busca reinventar aquello que es tradicional con toppings especiales y creativos que pueden llegar a explotar el paladar de cualquiera.

Te puede interesar:
Conoce los platos que comen en Rusia

En medio de un ambiente relajado, con toques campestres y con bastante personalidad, este lugar quiere brindar la posibilidad de salirse de la rutina gastronómica, y brindar alternativas diferentes y especializadas con al menos 14 distintas opciones de un mismo plato: la milanesa. Su intención es demostrar que para la cocina también se debe tener creatividad y que esto es lo que hace diferente a cada lugar.

Caracas hoy se complace en tener un espacio chévere, relajado, distinto y con una capacidad de aislarte del exterior que además ofrece platos atractivos y atrevidos para aquellos que son amantes de experimentar con la comida. Jennifer Gaggia, una de las socias del lugar, nos comentó que la intención de este rincón es ofrecer cosas distintas y alternativas que no solo atraigan a los residentes cercanos, sino que sus platos también atrapen a todos los amantes de la astronomía.

Esquina la milanesa no solo pretende sorprender con su diversidad de platos, sino que también tiene una gran variedad de postres y bebidas; siendo su especialidad los cheesecake de mermelada de frutos rojo y el de oreo; así como también sus limonadas con hierbabuena.

Estos rincones son ideales para distraer la mente y el paladar en medio de la dinámica de Caracas, este restaurante es una experiencia no solo por sus platos sino por su ambiente. Así que si eres amante de las milanesas y deseas experimentar con platos exquisitos no dudes en visitar este lugar.

Te puede interesar:
Estos cócteles rusos pueden ser lo mejor para ver el mundial

Comentarios

comentarios