LAS ROSAS BLANCAS PROTAGONIZARON LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMY 2018

Este domingo 28 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York los premios Grammy a lo mejor del mundo de la música; una noche llena de homenajes, artistas y glamour. Esta vez las celebridades fueron invitadas a llevar en cualquier parte de sus atuendos una rosa blanca como señal de protesta y apoyo a todas mujeres que han sufrido de acoso sexual y laboral, pues es uno de los temas más tocados en la industria desde que varios escándalos han salidos a la luz. Conozcamos como asistieron algunas de las celebridades más esperadas de la noche:

Te puede interesar:
Esto fue lo mejor de los Grammy 2018

Camila Cabello

Esta cantante cubana asistió a la red carpet con un sensual vestido rojo, ceñido al cuerpo, con detalles drapeados y un escote particular creación de la casa Vivienne Westwood Couture. El detalle de la rosa decidió llevarlo en su mano, lo cual hizo un juego entre sensualidad y delicadeza en su look.

 

Rita Ora

La sensual cantante británica lució un vestido de Ralph & Russo en tela de gamuza totalmente negra con el detalle de una solapa y su flor blanca en uno de sus hombros y abertura en una de las piernas.

 

Pink

Un traje odiado por muchos y amado por otros fue el que lució Pink, creación de Armani Privé. La cantante eligió un traje en plumas moradas, azules y negras con escote cuadrado y corte recto. Acentuó su figura con un cinturón negro con detalle plateados y uso la flor como un broche en un costado de su traje.

 

Hailee Steinfield

Con un sensual y elegante vestido blanco llegó a esta red carpet esta cantante, modelo y actriz, creación de Alexandre Vauthier. Aunque sus botas no fueron del agrado de muchos, el vestido fue un total acierto, pues era de corte recto con abertura en las piernas y escote cuadrado. 

 

Zayn

Este ex chico One Direction resaltó con un traje en color rosa palo del diseñador Richard James, el cual combinó con una camisa blanca y mocasines marrones de los que resaltaban unos calcetines bastante coloridos. La forma de llevar la rosa blanco fue a través de un bordado que se encontraba en la solapa de su traje.

 

Anna Kendrick

Esta actriz decidió aparecer con un estilo sensual y masculino de la mano de Balmain, en un traje con estampado de cuadro de gales y botones en dorado; el cual acompañó con un bralette de encaje negro estilo crop top. La rosa la llevó como accesorio en la solapa de su chaqueta.

 

Miley Cyrus

La cantante decidió sacar su lado más glamuroso en esta alfombra roja, pues eligió un enterizo ajustado en color negro con escote palabra de honor del diseñador Jean Paul Gaultier. El traje iba acompañado de una capotilla del mismo color adornada con pedrería, lo cual combinó con lo brillante de sus zapatos en transparencia. Miley llevó la rosa en su mano como un accesorio.

 

Nick Jonas

Con un look casual pero recatado a cargo de John Varvatosllegó este cantante a esta red carpet. Nick decidió llevar pantalones negros con una camiseta todo cubierto por un gran abrigo de estampado gris el cual fue adornado por la rosa blanca en uno de sus costados.

 

Luis Fonsi y su esposa Águeda López

Aunque todos estaban esperando por escuchar el tema “Despacito”, sin duda alguna la esposa del puertoriqueño Luis Fonsi se llevó todas las miradas. Águeda se presentó es un diseñado de Juana Martín totalmente metalizado, con flecos, escote pronunciado y una abertura en la pierna. Mientras que Dsquared2 fue el encargado del traje que uso el cantante en su paso por la red carpet.

 

Lady Gaga

Con un total black look apareció una de las cantantes más esperadas en los Grammy, de la mano de la casa de modas Giorgio Armani Privé. El vestido fue muy a su estilo, por lo que Gaga lo lució con completa confianza, siendo una de las mejores vestidas de la noche. El look constaba de un enterizo mangalarga con hombreras en tela de encaje con fondo color piel; todo acompañado de una falda sobrepuesta en corte princesa y con una cola de varios centímetros de largo, lo complementó con unas botas de plataforma muy de su estilo. La cantante decidió usar sus rosas blancas estilo broche al costado de su pecho.

Te puede interesar:
Estos fueron los ganadores de los Grammy 2018 

Comentarios

comentarios