El Profesor Briceño llega al Centro Cultural BOD con lo Mejor de sus 10 Años de Carrera

El Profesor Briceño llega al Centro Cultural BOD con lo Mejor de sus 10 Años de Carrera

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas. También en el área docente se desempeñó como preparador y profesor de Oratoria en la Organización Miss Venezuela, lo cual le valió el título de “profesor de las misses”. A lo largo de su vida ha hecho teatro. Fue director de teatro universitario de la UCAB y formó parte del grupo AGO TEATRO, desempeñando una destacada labor social en la provincia y rincones desasistidos culturalmente.

Su desempeño como dramaturgo lo llevó a escribir piezas para niños, especiales de Navidad  y una obra para adultos llamada Queridas Psicóticas, una comedia romántica que cuenta las andanzas de un hombre que lleva toda su vida intentando de entender a las mujeres y en la búsqueda del amor verdadero y definitivo. Además, ha escrito sus rutinas de tres stand up que ha protagonizado a lo largo de seis años.

Como director teatral ha llevado la batuta de varias producciones entre las que destaca Pero tenemos Tania, un homenaje realizado, a propósito de 40 años de carrera de Tania Sarabia, una de las actrices más destacadas  del país.

La invitación es para este miércoles a las 7:00 p.m. en la sala de conciertos del CCBOD. Las entradas están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana.

#Follow us on Instagram