EL PROFESOR BRICEÑO LLEGA AL CENTRO CULTURAL BOD CON LO MEJOR DE SUS 10 AÑOS DE CARRERA

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas. También en el área docente se desempeñó como preparador y profesor de Oratoria en la Organización Miss Venezuela, lo cual le valió el título de “profesor de las misses”. A lo largo de su vida ha hecho teatro. Fue director de teatro universitario de la UCAB y formó parte del grupo AGO TEATRO, desempeñando una destacada labor social en la provincia y rincones desasistidos culturalmente.

Su desempeño como dramaturgo lo llevó a escribir piezas para niños, especiales de Navidad  y una obra para adultos llamada Queridas Psicóticas, una comedia romántica que cuenta las andanzas de un hombre que lleva toda su vida intentando de entender a las mujeres y en la búsqueda del amor verdadero y definitivo. Además, ha escrito sus rutinas de tres stand up que ha protagonizado a lo largo de seis años.

Como director teatral ha llevado la batuta de varias producciones entre las que destaca Pero tenemos Tania, un homenaje realizado, a propósito de 40 años de carrera de Tania Sarabia, una de las actrices más destacadas  del país.

La invitación es para este miércoles a las 7:00 p.m. en la sala de conciertos del CCBOD. Las entradas están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana.

Comentarios

comentarios