El Cuaderno de Anotaciones que todo Chef Sueña Tener

El Cuaderno de Anotaciones que todo Chef Sueña Tener

Todo chef desea tener un cuaderno hermoso. Una biblia sagrada en la que anote sus más oscuros y profundos secretos culinarios, sin embargo en el mercado solo se encuentran páginas comunes que se manchan y ensucian con cualquier cosa. Ante este problema la empresa Stone ha decidido crear un libreta de notas a prueba de agua y grasas perfecta para los amantes de la cocina.

Te puede interesar:
La venezolana Sindy Lazo gana Master Chef Latino

El secreto de este objeto, que ha revolucionado el mundo de la gastronomía, está en que uno de los materiales con las que están hechas sus hojas es polvo de piedra caliza. Lo más sorprendente es que no necesitas nada especial para escribir, pues puedes hacerlo perfectamente con un bolígrafo, rotulador o lápiz cualquiera.

Podrías derramar agua, vino o aceite y bastará solo con pasar un paño para que tus anotaciones queden perfectamente limpias y sin riesgo a que tus recetas de dañen o se borren.

El cuaderno tiene 144 páginas, y una cubierta en cuero sintético, también conocido como “cuero vegano”, y además viene en tres colores: marrón oscuro, negro y rojo; y además puedes personalizarlo si deseas el logo de tu restaurante o tus iniciales. Solo con una contribución de 19,5 euros podrás obtener este bloc de notas que se comenzará a distribuir el próximo mes, principalmente en Europa.

Te puede interesar:
Utiliza las copas correctas según la bebida que tienes

#Follow us on Instagram