ED WESTWICK ES ACUSADO DE VIOLACIÓN

Estas últimas semanas Hollywood ha sido el escenario donde muchos artistas han roto el silencio para denunciar los abusos sexuales de los que han sido víctimas. Esta vez quien rompió su silencio fue la actriz Kristina Cohen, la chica acusó al actor Ed Westwick de violador. Posteriormente la actriz Aurélie Wynn también aseguró haber sido abusada por el querido Chuck Bass.

Te puede interesar
CHALIE SHEEN ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A MENORES

Do you know what i mean?

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

En una publicación de Facebook Cohen afirmó que Westwick abusó de ella sexualmente. El hecho ocurrió en casa del actor hace tres años, en ese momento ella salía con un productor amigo de Ed, quien la llevó a casa del actor. En la fiesta Ed Westwick propuso que todos tuvieran relaciones sexuales, ella se sintió incomoda y alegó que estaba cansada y quería irse, el actor le ofreció la habitación de invitados para que descansara.

“Me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente mientras estaba encima de mí, sus dedos entraron en mi cuerpo“, confesó Kristina. A estas acusaciones el actor contestó que son falsas y alega no conocer a Cohen. Por su parte el Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación por el caso.

#WhiteGold season 1 is now on @Netflix. Looking forward to season 2.

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Inspirada por el relato de Kristina Cohen, la también actriz Aurélie Wynn decidió denunciar su experiencia con el actor. “Le dije que no, me empujó boca abajo y me sentí indefensa por su peso. Yo llevaba un bañador que rompió rápidamente”. Ed Westwick ha sido el último en ser acusado, después  Harvey Weinstein,  James Toback, Brett Ratner, Kevin Spacey y Charlie Sheen. 

Te puede interesar
NETFLIX CANCELA HOUSE OF CARDS

Comentarios

comentarios