DREW BARRYMORE TIENE NUEVA ROPA JUNTO A AMAZON FASHION

Es una tendencia ahora entre las celebridades unirse con el mundo de la moda para dar a sus fanáticos piezas impregnadas de su esencia y de sus estilos, Drew Barrymore no podía ser la excepción y ha decidido sacar una colección de ropa de la mano de Amazon Fashion.

Te puede interesar:
▪ Kylie y Kendall Jenner colaboran con Topshop para nueva colección de lencería

“Dear Drew” es el nombre de esta gran presentación de piezas llenas del estilo romántico y chic que siempre ha rodeado a esta actriz; quien tiene como objetivo presentar una carta de amor para todas las mujeres del mundo, sobre todo ese por ellas mismas.

Esta colección cuenta con diferentes piezas como faldas, camisetas, abrigos y enterizos; además cuenta con una pequeña línea de accesorios para el cabello, joyas y bolsos con mensajes divertidos, llenos de positividad y ánimo.

Introducing #DearDrew ❤️ by @drewbarrymore. Shop the collection by clicking the link in our bio.

A post shared by Amazon.com/Fashion (@amazonfashion) on

“Dear Drew” cuenta con prendas diseñadas especialmente por esta integrante de “Los ángeles de Charlie” y ya se puede adquirir desde la página web de Amazon Fashion, empresa que ha manifestado a través de su directora, Kate Dimmock estar impresionados con el talento y la creatividad de Drew para el mundo de la moda y el diseño; así que se espera no sea la primera colección que se conozca de la actriz.

Te puede interesar:
▪ Balmain colabora con Victoria’s Secret para este 2017

Comentarios

comentarios