Para el 2019 se Espera el Disco Inédito de Prince

Para el 2019 se Espera el Disco Inédito de Prince

Los fanáticos de Prince están a punto de recibir una de las mejores noticias, y es que para el 2019 se espera la publicación de un álbum con canciones inéditas del cantante, y esto fue confirmado por Troy Carter, director de servicios creativos de Spotify y que está además al frente del patrimonio del legendario artista.

Te puede interesar:
Celebridades marcan en Cannes por la igualdad de género

Sin dar muchos detalles, Carter anunció en una entrevista a Variety que este nuevo proyecto tratará de una etapa específica en la vida de Prince, en lugar de incluir materiales de distintos momentos de su carrera. El apoderado además agregó que el cantante de los años 80 tiene una larga lista de materiales, videos y canciones que no fueron publicadas.

El dueño de Estate and Tidal (la empresa productora) es nada más y nada menos que  Jay-Z, quien aseguró estar trabajando en la selección de canciones para este álbum: “Nuestro único objetivo es compartir la música de Prince con sus admiradores como él quería”.

Todo esto es una añadido a la emoción de sus fanáticos por conocer aún mas sobre Prince, pues se sabe que pronto saldrá a la venta la autobiografía del artista y que hace poco se dio a conocer una nueva versión de Nothing Compares 2 U, tema escrito por Prince y que popularizó Sinéad O’Connor en los años 90

Te puede interesar:
Conoce aquí todo lo que debes saber sobre el mundo del entretenimiento

#Follow us on Instagram