ESTAS SON LAS DIFERENCIAS EN LAS FOTOS DE COMPROMISO DE LOS PRÍNCIPES DE INGLATERRA

El matrimonio del príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle tiene al mundo entero muy pendiente de lo que sucede con esta joven pareja. Uno de los últimos acontecimientos son las fotos oficiales del compromiso -tradición de las bodas reales-, las fotografías de esta pareja fueron tomadas por el fotógrafo de Alexi Lubomirski, el mismo que en sus inicios fue asistente de Mario Testino, encargado de inmortalizar los primeros retratos oficiales de Carlos de Inglaterra con Diana de Gales, a los Duques de Cambridge en su compromiso y fotógrafo de confianza de la familia.

Te puede interesar
REVIVE LOS MATRIMONIOS DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry y Meghan Markle, como en todas sus fotografías, se muestran felices y enamorados. Los retratos oficiales del compromiso fueron difundidos por el Palacio de Kensington, con imágenes tomadas en Frogmore House, una casa de campo que se encuentra a menos de dos kilómetros del castillo de Windsor, donde sellarán su amor el próximo 19 de mayo.

La pareja aparece caminando de la mano en una de las fotografías, mientras que en otra Meghan le hace una caricia en la mejilla al Príncipe y la tercera están sentados en la entrada de la casa. En todas Meghan exhibe su deslumbrante anillo que cuenta con dos diamantes que formaban parte de las joyas de Diana de Gales.

Las expectativas que genera esta boda real recuerdan al efecto irresistible que se vivió en el 2011 con el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Se han analizado con lupa los retratos oficiales de ambas parejas, buscando similitudes y diferencias.

Fotógrafo

La primera diferencia es a quién han escogido las felices parejas. Para su sesión de fotos de compromiso los Duques de Cambridge recurrieron a la experiencia de Mario Testino, fotógrafo de confianza de la familia real británica; mientras que el príncipe Harry y Meghan escogieron a Alexi Lubomirski, un fotógrafo de moda que en su momento fue aprendiz del anterior. 

Lugar

Los príncipes Harry y Guillermo han elegido diferentes lugares para sus respectivos retratos oficiales de compromiso. Aunque ambos lo han realizado en una residencia real. Harry de Inglaterra y Meghan posaron en los terrenos de Frogmore Hall, un escenario muy apropiado ya que ese jardín está dedicado a Diana de Gales. Por su parte, los actuales Duques fueron fotografiados en el palacio de St. James, el más antiguo del Reino Unido.

Atuendo

Tanto Meghan como Kate vistieron de color nupcial. Meghan lució un jersey crema de Victoria Beckham para su impresionante foto de cerca, mientras que Kate optó por un vestido con volantes de la firma Reiss y del mismo tono  que su futura cuñada.

Meghan escogió como segundo atuendo para su sesión de fotos un impactante vestido negro catalogado como “Made in Hollywood”. La futura duquesa inmortalizó la ocasión con un glamoroso vestido de Ralph y Russo, con transparencias en la parte superior adornadas con dorados apliques de espiga y con una falda de volantes en cascada, modernizando el clásico patrón de las damas de la realeza.

Comentarios

comentarios