NIKE LANZA ZAPATOS EN HONOR AL QUINTO BALÓN DE ORO DE CRISTIANO RONALDO

El pasado jueves, 07 de diciembre, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue galardonado con el Balón de Oro 2017, premio que se le entrega al mejor jugador del año. El luso ha ganado con este 5 balones de oro. Este ha sido uno de los mejores años del futbolista, quien también ganó en octubre el premio The Best que entrega la FIFA.

Te puede interesar
ESTOS SON LOS JUGADORES TITULARES DE OCEAN DRIVE EN RUSIA 2018

Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. | Fotografía: dailymail.co.uk

“Cinco balones de oro, un único Cristiano. Las nuevas Mercurial Quinto Triunfo rinden homenaje a la vasta colección de victorias y al talento incalculable con unas botas tan brillantes como el propio futbolista” esto se puede leer en la página de Nike, y es que los próximos zapatos que usará el delantero son un homenaje que su marca patrocinadora ha decidido hacerle a su trayectoria.

Las Mercurial Superfly CR7 Quinto Triunfo cuentan con un elegante degradado en dorado, color que representa los triunfos del jugador. El icónico logotipo de CR7 se ha desplazado hacia el talón para crear un look estilizado e impecable en cada lado.

 

Como valor agregado el diseño incorpora las fechas de las victorias de Cristiano en los logotipos Swoosh en color plata para imitar el efecto de su nombre grabado en el trofeo. Estas fechas también aparecen en la plantilla como símbolo de los triunfos pasados que le impulsaron hasta el éxito de hoy.

Cristiano Ronaldo con apenas 32 años lleva 16 temporadas al más alto nivel y ha disputado 730 partidos.

Solo se venderán 1000 pares de estas zapatillas en todo el mundo por el costo 350,00 euros, cada una identificada con un número. A pesar de que su lanzamiento al mercado será el próximo 10 de enero en la página web de Nike se anuncia que el producto se agotó con apenas cuatro días de su presentación.

Te puede interesar
DESCUBRE LOS UNIFORMES VINTAGE PARA RUSIA 2018

Comentarios

comentarios