MIRA LOS TRAILERS DE LOS GANADORES EN LOS GOLDEN GLOBES

El pasado 07 de enero se realizó la gala de los Golden Globes por el 2018, y aunque ya se conoce a los ganadores en todas las categorías, aquí te traemos las fechas de los estrenos y los trailers de las películas y las series que se estrenarán y que se encontraban en la lista de nominados. Si eres un fanático de las series y del cine debes conocer lo que se viene para estar al tanto de lo que será noticia próximamente en ese mundo y esto puedes descubrirlo con nosotros a continuación.

Te puede interesar:
Estos son los ganadores de los Golden Globes 2018

Cine:

Tres anuncios por un crimen

Será estrenada en latinoamérica para el 26 de enero y ha sido ya galardonada con varios títulos, pues se llevó un premio por mejor Película de drama en los Globos de Oro, además de premiarse con los galardones por mejor actriz en drama con la particiación protagónica de Frances McDormand;  mejor actor de reparto con Sam Rockwell y Mejor Guión hecho por el profesional Martin McDonagh.

 

La forma de agua


Esta película será estrenada en nuestro continente el 12 de enero y aunque no fue la más galardonada, logró llevarse el premio de Mejor Director por el trabajo de Guillermo del Toro.

 

Lady Bird

Aunque aún no se ha definido la fecha en la que se estrenará esta película, se tienen grandes expectativas sobre ella y en que en la gala de los Globos de oro logró llevarse los premios por  mejor película de comedia o musical y mejor actriz en la misma categoría por la participación de Saoirse Ronan.

 

Las horas más oscuras

Se espera que su estreno sea el próximo 19 de enero, siendo esta película una de las más esperadas para los fanáticos del drama, pues recibió los premios en las categorías de mejor actor en drama por la actuación de Gary Oldman y mejor score por Alexandre Desplat.

 

The Disaster Artist: obra maestra

Y también para el 19 de enero se espera el estreno en Latinoamérica de esta película que se llevó el galardón por contar con el mejor actor en la categoría de Comedia o Musical, gracias a la participación de James Franco.

 

 I, Tonya

Es película será llevada a la gran pantalla el próximo 9 de febrero, siendo una de las más esperadas por la participación de Allison Janney, quien se llevó el premio de mejor actriz de reparto en la categoría de películas de Comedia o Musical.

En la penumbra

El 12 de enero es la fecha prevista para el estreno de esta película, la cual se llevó el premio por ser el mejor largometraje extranjero en esta categoría de los Golden Globes.

 

Series

El cuento de la criada

Todavía se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie, sin embargo los amantes del drama se encuentran ansiosos por conocerla y es que en los Globos de Oro esta fue la mejor serie de televisión en Drama y además Elisabeth Moss se llevó el premios por ser la mejor actriz en la misma categoría.

 

La maravillosa señora Maisel

Y en la categoría de comedia o musical, esta serie logró llevarse dos galardones por ser la mejor en esta categoría y además por contar con la mejor actriz, gracias a la participación de Rachel Brosnahan; y podrás encontrarla a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

 

Big Little Lies

HBO creó una de las serie con más premios en los Golden Globes, y es que este producto hecho para televisión logró llevarse galardones por ser la mejor mini serie, por contar con la mejor actriz en una mini serie, llevandose el premio Nicole Kidman; además Laura Dern se llevó el premio de mejor actriz de reparto en una mini serie ypor último el mejor actor en una mini serie fue Alexander Skarsgård.

 

Fargo

También de HBO, esta serie logró llevarse un premio con el mejor actor en una mini serie por la participación de Ewan McGregor.

 

This is Us

En la categoría de drama esta serie se llevo el premio por contar con el mejor actor, Sterling K. Brown. Aunque aún no hay fecha para su estreno.

 

Master of None

Esta serie se ganó el premio por el mejor actor en la categoría de comedia, gracias a la participación de Aziz Ansari. Se puede ver a través de la plataforma de Netflix.

Te puede interesar:
Conoce las mejores fotos de la After Party de los Golden Globes 2018 

Comentarios

comentarios