CONOCE LA INSPIRACIÓN DE LA CENA DEL MET GALA 2018

Un gran evento de moda no está completo sin una increíble cena ¿verdad? Lo que caracteriza el MET Gala es su decoración y por supuesto las celebridades. El que tuvo el privilegio de diseñar el estilo de la mesa fue Raúl Ávila y se inspiró en el estilo de comedor de un monasterio del siglo XIX.

Te puede interesar:
MIRA EL CÓCTEL Y LAS CELEBRIDADES DENTRO DEL MET GALA 2018

Por supuesto, el Museo Metropolitano de Arte se presta para estar acorde con la tematica del evento. Además, las grandes mesas de madera estaban repletas de obras de naturaleza muerta del pintor barroco Caravaggio y Àvila hizo que las superficies rebosaran de flores y frutas en tonos profundos, como uvas y peras, todo colocado sobre un borgoña con borlas doradas.

Queríamos evocar la sensación exuberante y decadente de una última cena con frutas y flores que se derraman sobre la mesa – agrega Eaddy Kiernan, director de eventos especiales de Vogue.

Las mesas estaban adornadas con placas de peltre, cubiertos italianos con mango de perlas y detalles en plata. Las copas evidentemente, fueron un complemento característico que acompañaba el tema de la Gala. Los invitados se sentaron en sillas de roble estilo monasterio y estaban tapizadas con un terciopelo vinotinto. 

Te puede interesar:
▪MOMENTOS QUE HAN MARCADO PAUTA EN LA GALA DEL MET

Comentarios

comentarios