CON ESTA PLAYLIST CELEBRAMOS A ARIANA GRANDE

Esta joven cantante cumple hoy sus 25 primaveras, y qué mejor forma de celebrarlo que con su música. Es por eso que hemos armado una playlist con esas canciones que todos escuchamos, que se han posicionado como de las mejores de estos tiempos y por las que claramente amamos a Ariana Grande. 

Te puede interesar:
Esto es lo que hay detrás de la figura de Ariana Grande

Break Free

Este sencillo fue lanzado en el 2014 y pertenece a su albúm My Everything. Esta canción fue compuesta por Anton Zaslavski Zedd, Max Martin y Savan Kotecha; mientras que la producción la habían realizado los dos primeros. Break Free logró alcanzar en ese mismo año de su lanzamiento la cuarta posición en el conteo Billboard Hot 100, lo que le convierte en el cuarto top 10 de Ariana en esta lista.

 

One Last Time

Esta canción también pertenece a su albúm My Everything y fue publicada en el 2015. Ariana logró ganar en los premios Teen Choice Awards, pues este tema se galardonó como el mejor sencillo de una artista femenina para el 2015. Este sencillo fue compuesto por David Guetta, Savan Kotecha, Giorgio Tuinfort, Rami Yacoub, y Carl Falk; convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos de esta artista.

 

Focus

Este tema fue publicado en el 2015 y forma parte de su disco Dangerous Woman lanzado oficialmente en el 2016. Para la composición y la musicalización de este sencillo la misma Ariana participó en compañía de otros personajes como Deisy Rodriguez, Savan Kotecha, Peter Svensson y Ilya Salmanzadeh; alcanzo para el 2016 una posición en la lista Billboard por su gran éxito.

 

 Dangerous Woman

Este sencillo fue el segundo tema lanzado de su tercer albúm que lleva el mismo nombre. Fue publicado en el 2016 llevándose ese mismo año el premio a mejor canción de una artista femenina en los Teen Choice Awards. Esta canción se posicionó como el primer tema ese mismo año en 17 países diferentes, como España, México y Corea del Sur. Fue producido por grandes de la industria como Max Martin, Johan Carlsso, Tommy Brow y Twice as Nice.

 

Into You

También de su tercer disco Dangerous Woman, esta canción fue  el segundo sencillo oficial de este disco lanzado en el 2016. Ariana participó en la composición del tema junto a nombres como Deisy Rodriguez y Max Martin; quienes también participaron en la producción del disco. Esta canción logró llegar a la posición número 13 del top 100 de los Billboard para el mes de junio, cuando también llegó a la quinta posición en I Tunes.

 

No tears left to cry

Este tea fue lanzado en abril de este mismo años, y se sabe que es el primer sencillo del cuarto albúm de estudio de Ariana; del cual se desconoce aún si título. A sus dos meses de publicado ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Fue compuesto por la misma artista en compañía de su equipo de siempre conformado por: Max Martin, Savan Kotecha y Ilya Salmanzadeh, quienes también participaron en su producción.

 

Lo cierto es que que esta cantante estadounidense tiene muchos temas pegajosos y muy buenos, no en vano ha tenido muchas colaboraciones con otros artistas también exitosos, sin embargo hoy quisimos sólo homenajearla a ella así que:

¡Feliz cumple Ari!

Comentarios

comentarios