EL NEGRO FUE EL PROTAGONISTA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBES 2018

La temporada de premios ha comenzado y no pudo ser de una mejor manera que con los Golden Globes y su alfombra roja llena de causas nobles, solidaridad y mucho estilo. Este 2018 la organización decidió alzar la voz en apoyo a todas las mujeres que han sufrido de acoso sexual y laboral, y por eso el negro fue el detalle de protesta en este gran evento. Igualmente como todos los años, este paseo estuvo lleno de glamour, elegancia y diseños hermosos, que no dejaron de brillar pese a ser guiados por un mismo tono; cada celebridad sobresalió según su personalidad y aquí te presentamos algunas de las más destacadas:

Te puede interesar:
Estos fueron los nominados a los Golden Globes 2018 

Angelina Jolie, Kendall Jenner y Catherine Zeta Jones

En un Versace con mangas acampanadas y llenas de plumas hizo su aparición la actriz Angelina Jolie, quien deslumbró con un vestido en corte ancho con mangas largas hechas en transparencias, cuello redondo y un pequeño drapeado en la cintura. Por su parte la súper modelo Kendall Jenner destacó en un fabuloso vestido del diseñador Giambattista Valli, de corte asimétrico con cola y varias capas de tul, quien además dejó asomar su sensualidad con un escote cuadrado. Por su parte la ex pareja del Zorro llegó en un vestido de transparencias y detalles en crochét del diseñador Zuhair Murad, en mangas largas y escote en V bastante pronunciado.

 

Haidi Klum, Kate Hugson y Dove Cameron

La ex modelo y ahora presentadora y diseñadora Haidi Klum usó un vestido de corte asimétrico con cola en volantes de drapeado, escote cuadrado y adornado con plumas de Ashi Studio. Kate por su parte fue con vestido de escote pronunciado y transparencias de Valentino. En un vestido recto de terciopelo de la diseñadora Monique Lhuillier llegó la actriz Dove Cameron, la cual acentuó su cintura con un pequeño lazo en color dorado. 

 

Margot Robbie, Meryl Streep y Katherine Langford

Margot decidió llegar a la alfombra roja con un hermoso vestido negro con detalles de flores en plateado, hombreras, una pequeña abertura en las piernas y un pronunciado escote en V. La gran actriz Meryl Streep apostó por un diseño clásico, vaporoso y con escote of the shoulder. La también actriz Katherine Langford optó por una  bata en tela delicada con escote en V y un cinturón grueso en pedrería plateada.

 

Reese Witherspoon, Halle Berry y Michelle Pfeiffer

Reese decidió asistir a este alfombra con un vestido de corte sirena y escote asimétrico y un detalle en cuerina que le dio el toque trendy a este diseño bastante clásico. Halle Berry por su parte fue una de las pocas que optó por un vestido corto y fue realmente acertado, pues le añadió elegancia y feminidad con las mangas largas y los detalles en transparencias y encaje. Por último la actriz Michelle Pfeiffer fue con un traje bastante particular, pues era la combinación de una maxi falda en corte A con un blazer que le dio el toque de seriedad y fashion.

 

Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Alison Janney

La eterna Carrie Bradshaw no hizo una elección mue acertada, pues eligió un diseño de capas de tul con sobre capa en una tela satina, de la que sobresalía un broche color plateado con pedrería; además tenía unas medias mangas en bombache en tela transparente. Sin embargo la actriz Nicole Kidman acertó con una falda en corte sirena y un top con hombreras en tela transparente y pedrería. Igualmente la actriz Alison Janney acertó con un vestido ceñido con un detalle tejido entre tela blanca y transparencias de mangas largas que fue sin duda la combinación entre la elegancia y el modernismo.

 

Dakota Johnson, Penélope Cruz y Edgar Ramírez

La protagonista de la saga Cincuenta Sombras… decidió elegir un diseño de Gucci para presentarse en esta gran gala, el vestido se veía muy sencillo de corte recto, escote cuadrado y tirantes finos, acompañado de un fino cinturón con broche plateado; sin embargo lo espectacular del vestido era la cola que sobresalía en tela brillante con destellos plateados y un bordado en la espalda que le dio sin duda el toque glamuroso. Por su parte la española Penélope Cruz llevó un vestido de Ralph & Russo con escote of the shoulder, ceñido al cuerpo, de angas largas en tela transparente adornado con pedrería y una cola que sobresalía de forma elegante. Por el lado de los caballeros el actor venezolano interprete de Gianni Versace se fue con un total black look, la cual fue una de las ideas mas recurridas por los caballeros de la velada. 

Te puede interesar:
Estos son los ganadores de los Golden Globes 2018

Comentarios

comentarios