CELEBRIDADES EN LA ALFOMBRA DE LOS CFDA FASHION AWARDS 2018

El día de ayer se llevaron a cabo los premios CFDA, que son considerados como los Oscars de la moda; y claramente para un evento así la lista de celebridades era larga, todas derrochando glamour y elegancia con propuestas creativas y sofisticadas, así que conozcamos a algunas de las que resaltaron en esta velada.

Te puede interesar:
Conoce los ganadores en los premios a la moda 2018

Kim Kardashian

Con un diseño de Rick Owens, la influencer y empresaria llegó con un vestido blanco de dos piezas de estilo griego. La falda es de corte recto y el top también es alto y sin mangas; el cual ató con un nudo para que quedara más corto.

 

Anna Wintour

La directora de la revista Vogue Estados Unidos, usó un vestido de corte recto, de mangas cortas y con estampado patchwork, que consta de juntar recortes de distintas telas.

 

Emily Ratajkowski

Esta joven modelo llevó un vestido negro de corte recto con acabado en volados, de mangas largas y de encaje.

 

Donatella Versace

Con un vestido de su creación, la diseñadora se presentó  totalmente de negro con un traje brillante de corte recto y escote palabra de honor.

 

Mary-Kate y Ashley Olsen

Vestidas de su propia firma, las diseñadoras llegaron vestidas como ya nos hemos acostumbrado a verlas, luciendo vestidos largos y anchos en un solo color, siendo esta vez el negro el elegido.

Gigi Hadid

Vestida la casa Versace, esta súper modelo llenó el lugar de color luciendo un enterizo inspirado en el pop art, el cual es parte de la colección primavera-verano 2018 de esta maison.

 

Kendall Jenner

Alexandre Vauthier fue el encargado de vestir a esta modelo con un traje de corte asimétrico, mangalarga y completamente forrado en plumas.

 

Naomi Campbell

La modelo llevó un vestido de flecos en distintos tonos de rojo con escote en malla de cuello redondo, de la marca Calvin Klein y su colección primavera-verano 2018.

 

Lupita Nyong’o

Luciendo un hermoso Versace la actriz llamó la atención de todos al lucir un vestido corto con falda en A, en blanco, plateado y negro, con estampado geométrico. Lo complementó con una maxi-gargantilla que le dio ese plus a todo el look.

Te puede interesar:
Así lucieron los invitados a los premios MTV MIAW 2018

Comentarios

comentarios