ESTAS CELEBRIDADES DESTACARON EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV EMA 2017

Este año los premios MTV Europe Music Awards (EMA) estuvieron llenos de muchas sorpresas y presentaciones increíbles, la entusiasta animación de Rita Ora le dio el toque glamuroso y divertido a la noche, es por eso que no podemos dejar de conocer a aquellas celebridades que destacaron en su paso por la alfombra roja de este gran evento que se llevó a cabo en Londres.

Te puede interesar:
▪ Así se vivió la alfombra roja de los Latin Americam Music Awards

Rita Ora

Esta cantante londinense debutó como presentadora y dejo a todos impresionado con su gran sentido del humor y de la moda; Rita se presentó en la alfombra roja con un divertido vestido en forma de bata de baño color blanca y una toalla en la cabeza de la firma española Palomo Spain. Agregó lujo a este alocado look con zapatos blancos tipo stilettos con adornos en plateado y dos collares y zarcillos también plateados. Si bien este no fue el mejor acierto de la cantante en la moda, quien ha demostrado que tiene mucho talento en esta área, fue divertido verla jugar con lo casual y juvenil de este evento.

 

Camila Cabello

La cantante del hit Havana se presentó en la alfombra roja con un vestido de tranparencias y falda falda en color rosa palo. El traje llevaba detalles en bordado y un cinturón de joyería. El vestido de Camila fue una muestra de glamour y sensualidad sin dejar de ser femenino y delicado hecho por  la lujosa marca Ralph & Russo.

 

Shawn Mendes

El particular traje de este cantante estuvo de la mano de la marca The Kooples, quien diseñó un traje estampado color azul marino con detalles naranjas. Shawn combinó su divertido look con una camisa vinotinto y zapatos negros.

 

Demi Lovato

Esta cantante dejó a todos con la boca abierta al presentarse con la tendencia de los trajes sin nada debajo. Lució un blazer y un pantalón de bota ancha a juego blanco con estampado de cuadros de la firma Styland. Demi dejó al descubierto su capacidad de lucir sensual y elegante al mismo tiempo.

 

Natalie Dorme

Esta fabulosa actriz de Juegos de Tronos asistió a estos premios con un fashion y fresco vestido negro de Philosophy di Lorenzo Serafini. Con un aire de rock and roll Natalie llevó un traje de dos piezas unidas por tul con detalles metálicos y mangas largas de textura de pelo tejido.

 

Hailey Baldwin

Tom Ford fue el encargado de diseñar este vestido negro corto en tela brillante que lució la modelo en la alfombra roja de los MTV EMA. De cuello redondo y mangas largas, Hailey combinó su sexy vestido un un recogido en el cabello, arracadas doradas y unas sandalias negras con tranzado en los tobillos.

 

Sabrina Carpenter

La actriz y cantante se presentó en la alfombra de estos premios con un elegante vestido negro de encaje con cola y mangas largas. El traje tenía una pequeña abertura en la espalda, lo que le dio el toque sensual junto a las transparencias que dieron paso a mostrar un poco de piel.

 

Skylar Grey

Estan cantante y compositora estadounidense llegó con un enterizo de bota campana en terciopelo negro. El traje tenía un cinturón que le ayudó a enmarcar su figura y no tenía mangas, lo que le ayudó a lucir más estilizada y elegante.

Te puede interesar:
La alfombra roja de los Emmys y su explosión de color

Comentarios

comentarios