CELEBRIDADES BRILLARON EN EL INICIO DEL FESTIVAL DE CANNES 2018

Como cada año, muchos artistas, celebridades y miembros del mundo del cine se reúnen en Francia para celebrar las obras que se presentan en el afamado Festival de Cannes. Este 2018 se celebra su 71º edición y se espera que se disfrute los mejores films hasta el próximo 19 de mayo; mientras tanto veamos como lucieron algunas de las personalidades que asistieron a la cita inaugural.

Te puede interesar:
Así lucieron las presentadoras de la MET gala 2018 

La modelo Irina Shayk deslumbró a todos al llegar con elegante y sensual vestido negro de corte asimétrico y pronunciado escote en V.

 

La reconocida actriz de Hollywood, Julianne Moore nuevamente pisó la alfombra roja del Festival de Cannes, y esta vez lo hizo luciendo un vestido negro de corte recto y escote asimétrico; el cual combinó con joyas color turquesa.

 

¿Y quién dijo que las Angelitos de Victoria´s Secret no van a Cannes? Para demostrar que se lucen en todos los eventos llegó a la red carpet Romee Strijd. La modelo lució un vestido con la firma de Alberta Ferretti de estilo griego en color azul cielo y en tela metalizada con escote pronunciado y detalles en plateado.

 

La pareja de españoles que todos esperaban. Los actores llegaron a la alfombra roja en sintonía con el color de su atuendo, pues ambos lucieron de negro. Javier Bardem llevó un traje clásico negro con una camisa blanca y un corbatín; mientras que Penélope Cruz usó un hermoso vestido en corte sirena con estampado en color piel y escote cuadrado de la casa de modas Chanel.

 

Y el negro parece que fue el favorito de las celebridades, pues Cate Blanchett tambi{en llevó un vestido en este tono en corte sirena y con detalles en transparencias. El traje era de corte alto y mangas cortas de Giorgio Armani Privé, la particularidad de esta pieza es que forma parte de la colección de esta maison para otoño-invierno 2013-2014; lo que nos demuestra que un buen vestido negro nunca queda mal.

 

Twinset fue el encargado de firmar el vestido de estilo clásico y minimalista que llevó esta modelo. Georgia May Jagger llevó una pieza de corte recto con un poco de cola y una abertura en la pierna que hizo juego con su pronunciado escote en V.

 

La reconocida actriz que le dio vida a “Tokio” en la famosa serie La casa de papel, también llegó a Cannes luciendo de negro. Úrsula Corberó llevó un vestido de corte recto pero con detalles en transparencias y flecos. El escote era clasico de tirantes con un poco de abertura que dejaba ver algo de pecho.

 

Y la que menos podía faltar a la pauta no acordada de ir de negro fue la actriz estadounidense Kristen Stewart. Esta joven eligió un vestido de la casa de modas Chanel de su última colección otoño-invierno 2018-2019, y se trataba de una pieza con falda de tul plizada en transparencia con un dorso adornado con escote alto.

Te puede interesar:
Estas celebridades resaltaron en la red carpet de la MET gala 2018 

Comentarios

comentarios