BEAUTIFUL TRAUMA SE POSICIONÓ COMO #1 EN BILLBOARD 200

El álbum Beautiful Trauma de P!NK se situó en la posición número uno del Billboard 200 en tan solo su primera semana de lanzamiento. La estrella del pop logró vender más de 408.000 unidades contando los streamings en menos de 10 días. Este hecho le otorga a la cantante el récord del álbum de artista femenina más vendido en su semana debut en el 2017.

Te puede interesar
∙ ASÍ BRILLARON LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017

Beautiful Trauma se estrenó el 12 de octubre, es su séptimo álbum de estudio y fue producido por RCA Records. Además marca el regreso de la estrella después de cinco años de ausencia. Está compuesto por 13 canciones, coescritas por P!NK.

Antes del lanzamiento del disco, su sencillo What About Us conquistó más de 150 millones de reproducciones y el #1 de iTunes en más de 20 países. Actualmente es #1 en el listado Dance Club Songs Chart de Billboard, #2 en el Adult Top 40 y de acuerdo a Billboard es la octava canción más reproducida en los Estados Unidos.

El disco también debutó en el #1 en listados como Top Album Sales Chart y Digital Albums Chart de Billboard. Adicionalmente se posicionó también como #1 en 10 mercados incluyendo Australia, Reino Unido, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Irlanda, Bélgica, Suiza, Austria y Holanda, así como en el Top 5 de otros países.

P!NK empezará su gira promocional llamada Beautiful Trauma World Tour 2018 el 1 de marzo en Phoenix, Arizona. Ya se anunciaron presentaciones en ciudades como Nueva York, Boston, Washington DC, Houston, Toronto, Chicago, Oakland y Dallas.

Te puede interesar
∙ EL CONMOVEDOR DISCURSO DE PINK EN LOS “MTV VMAS” 2017

Comentarios

comentarios