Avengers Infinity War Rompe Record de Taquilla

Avengers Infinity War Rompe Record de Taquilla

La tercera entrega de la saga de Los Vengadores se convirtió en el estreno más exitoso de la historia, tras recaudar en su primer fin de semana 250 millones de dólares en Norteamérica en 4.774 cines. Desbancando así del primer lugar que a The Force Awakens puesto que ostentaba desde su estreno en 2015 cuando recaudó 248 millones de dólares.

Se estima que la cinta de Marvel ha recaudado en el mundo, sin incluír China, unos 630 millones de dólares, superando a Rápidos y Furiosos 8, que en su semana de estreno recaudó 542 millones de dólares era, hasta ahora, el estreno más taquillero.

Te puede interesar:
PUEDE QUE EL PADRE DE MARVEL NO TENGA TANTO DINERO COMO CREES

Avengers: Infinity War es ahora el filme del Universo Cinematográfico de Marvel que mejor primer fin de semana ha tenido, anteriormente el puesto lo ocupaba Avengers: Age of Ultron con 207.4 millones de dólares.

Otra película de Marvel que logró el fin de semana una importante remontada fue Black Panther, que subió del octavo al quinto puesto en su novena semana en cartelera y recaudó hasta el momento 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

#Follow us on Instagram