ASÍ SE VIVIÓ LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Uno de los días más esperados de todos ya llegó. Es inevitable hablar de las grandes producciones que realizan en las inauguraciones de los mundiales y por supuesto, esta vez no iba a ser la excepción. Lo primero que se pudo ver fue el discurso de  Vladimir Putin, presidente de Rusia, en donde dio la bienvenida a los invitados.

Te puede interesar:
MIRA EL ESTUCHE QUE DISEÑÓ LOUIS VUITTON PARA LA COPA MUNDIAL

Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo se visten de gala para ser los encargados de llevar esta ceremonia de inauguración.

La decoración tan característica de esta presentación sin duda, fue muy colorida y creativa. Salían personas disfrazadas de balones de fútbol, las tonalidades del campo resaltaban entre los cantantes y por supuesto, las figuras humanas que recrearon.

Iker Casillas, excapitán de la selección española, fue el encargado de cargar el trofeo más deseado en el orbe. La Copa del Mundo estaba en manos del portero y por supuesto, la emoción de la gente aumentó con tan solo abrir el estuche LV.

Por otro lado, la seguridad formó un papel indispensable para este encuentro. Las autoridades rusas no escatimaron en personal y enviaron a miles de uniformados a resguardar el estadio de la capital.

Te puede interesar:
ESTAS SON LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Comentarios

comentarios