ASÍ SE VIVIÓ LA ALFOMBRA ROJA DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

La noche de ayer estuvo llena mucha música, artistas y  moda, pues como toda gran premiación los atuendos de los artistas es de las cosas más esperadas de la noche, así que conozcamos a algunas celebridades que resaltaron en su paso por la alfombra púrpura.

 

Becky G.

Es un sexy vestido rojo con transparencias y una abertura en la pierna llegó la cantante Becky G quien brilló junto a los apliques de su traje. Utilizó su cabello suelto con ondas para que combinara con el sexy escote en v que lució.

 

Gloria Trevi

Mosoori fue el encargado de esta creación en capas de tul y escote V en color lila que llevó la cantante Gloria Trevi. Lo mejor fue su cabello recojido y su maquillaje sobrio, además de la excelente figura que se le ve con el entalle en la cintura con una cinta negra.

 

Jesse y Joy

 

Estos hermanos se presentaron con un aire pop chic, y es que sus atuendos estuvieron bastante frescos. Jesee se lució con un vestido sencillo en varios colores en tela de satén. Mientras que Joy fue con un estilo algo sport con una chaqueta estilo bomber en tela negra de satén.

 

Fifth Harmony

Esta agrupación femenina fue de las más esperadas de la noche como siempre lucieron impecables y muy armónicas. Dinah y Lauren impactaron en trajes negros con toques de brillo mientras que Nomani y Ally revolucionaron con tonos de rojo y vestidos largos.

 

Kate del Castillo

Esta actriz no se pudo ver mas chic y sexy en un solo traje. Este vestido de estilo lencero fue el ideal para impactar con su gran figura, rodeado de transparencias y pequeños estampados de estrellas Kate dio una clase de diseño al elegir un vestido pop para la ocasión.

 

Pablo Alboran

Este cantante español lucio elegante y clásico en esta ocasión. Lució un traje negro con un corbatín del mismo color y una clásica camisa blanca.

 

Wisin

El cantante Wisin también lució un traje completamente negro con algunos detalles en cuero, en búsqueda de un estilo elegante y urbano para no olvidar su esencia.

Comentarios

comentarios