Así Lucieron las Estrellas en los Latin Billboards 2018

Así Lucieron las Estrellas en los Latin Billboards 2018

La noche de ayer se lleno de brillo y música con buen sabor latino al celebrarse los premios Latin Billboard en la ciudad de Las Vegas. Una gran cantidad de artistas y personalidades del mundo del entretenimiento de este lado del mundo se desplazaron por la alfombra roja para lucir sus elecciones, y aquí te presentamos a aquellos que destacaron en su entrada a este evento.

Te puede interesar:
Estos fueron los nominados a los Latin Billboards 2018

El cantante y actor Ricky Martín lució un trajo al mejor estilo inglés, en cuadro de gales en color gris, el cual combinó con unos zapatos negros y una camisa blanca. Por su parte Jennifer López se presentó junto a su novio Álex Rodríguez luciendo un vestido corto de mangas largas y cuello alto completamente plateado con lentejuelas; mientras que él lució un total white look. El cantante del momento Maluma, llegó con un impecable traje en color café combinado con unos mocasines en negro.

 

El cantante puertorriqueño Chayanne pasó por la alfombra roja con una traje plateado en tela satinada el cual hizo juego con sus zapatos negros de charol y su camisa blanca. Por su parte Luis Fonsi, quien fue acompañado de su esposa Águeda López, llegó con un traje negro de textura mate y le dio el toque de elegancia con un blazer brillante. La actriz venezolana Gaby Espino no se quedó atrás y llevó un hermoso vestido de corte recto color beige, con encaje y transparencias acompañado de un pronunciado escote que la hizo lucir sensual y elegante.

 

Y la sensualidad se hizo presente con el traje de estas tres artistas. La actriz colombiana Carmen Villalobos impresionó a todos con su pronunciado escote y su vestido de inspiración primaveral en tonos azules y marrón, el que además llamaba bastante la atención por su protagónica cola de sirena. La artista juvenil Becky G llevó un vestido negro ceñido al cuerpo con terminación en una pequeña cola y escote caído. Pero la corona de la sensualidad sin duda alguna se la llevó Zuleyka Rivera quien pasó por la alfombra roja con un vestido negro atado de piernas descubiertas y corte asimétrico.

 

El cantante venezolano Nacho gijo presente en esta gala y lucio un traje de estampado barroco en azul con toques de mostaza, el cual combinó con un chaleco de ese tono amarillo tostado. La actriz Aracely Arambula lució sensual y elegante en un vestido ceñido al cuerpo de transparencias y toques en negro; mientras que el también actor Diego Boneta llevó un total black look con cuello de tortuga y zapatos de charol.

Te puede interesar:
Estas han sido las mejores presentaciones en los Latin Billboards 

#Follow us on Instagram