ASÍ FUE LA ALFOMBRA MAGENTA DE PREMIOS LO NUESTRO 2018

Se han celebrado una de las galas más importantes para la música latinoamericana, y esta es Premios Lo Nuestro. Nuevamente decenas de artistas, presentadores y miembros de la industria del espectáculo latino hicieron acto de presencia en la alfombra magenta que ha caracterizado esta premiación por varios años, y en esta ocasión te presentamos a los mas destacados por su look en este gran evento.

Te puede interesar:
Miguel Bosé recibió merecido homenaje en el Festival de Viña del Mar 

Chiquinquirá Delgado

Fotografía: peopleenespañol.com

La presentadora venezolana llegó con un vestido blanco sensual pero al mismo tiempo contemporáneo. Lució un traje de la marca Hamel, que tenia espalda descubierta y abertura en la parte de atrás de las piernas; igualmente tenía un detalle en los hombros con telas caída que los dejaba al descubierto.

 

Alejandra Espinoza

Fotografía: peopleenespañol.com

La presentadora mexicana llegó con un vestido color piel del diseñador Michael Costello. La pieza tenía una falda en corte princesa con escote pronunciado en V y detalles en brillante plateado, además de acentuar su pequeña cintura con un cinturón fino.

 

Maite Perroni

Fotografía: peopleenespañol.com

Michael Costello fue igualmente el creador del vestido que usó esta actriz y cantante mexicana. Maite usó un diseño en lunares blanco y negro, con cuello alto en transparencia y falda adornada con capas y volantes.

 

Lili Estefan

Fotografía: peopleenespañol.com

La reconocida “Flaca” llegó a la alfombra magenta con un elegante vestido blanco en corte recto con cola de la marca Hamel. El diseño tenía un cuello alto y detalles en tiras de la misma tela tanto en los hombros como en las caderas.

 

Ana Patricia Gámez

Fotografía: peopleenespañol.com

La presentadora mexicana presumió de su pancita con un vestido de la diseñadora Ysa Makino en tonos beige y dorado; de corte recto y escote corazón.

 

Daniela Di Giacomo

Fotografía: peopleenespañol.com

La venezolana fue otra de las que optó por el blanco para esta alfombra magenta, y lució un vestido del diseñador puertoriqueño Jean Cintrón, en corte A y con apliques brillantes. El diseño tenía detalles en transparencias y bordados de flores en el mismo tono dle vestido.

 

Raúl de Molina

Fotografía: peopleenespañol.com

El gordo más querido de la televisión latina llevó un traje negro, con chaqueta de gamuza; combinado con una camisa blanca y un corbatín.

 

Wisin y Yandel

Fotografía: peopleenespañol.com

Los puertoriqueños posaron juntos en esta alfombra magenta. Por su parte Wisin uso un traje metalizado plateado con camisa y corbatín negro; mientras que Yandel fue en un total black look con una chaqueta brillante, lo que le dio el toque especial a su vestimenta.

 

Olga Tañón

Fotografía: peopleenespañol.com

La cante homenageada de la noche llegó al evento con un diseño de Gianina Azar; totalmente negro en corte recto y detalles en pedrería. Además tenía adornos en forma de flecos en la parte de los hombros y escote redondo.

Te puede interesar: 
Descubre más del mundo del espectáculo en nuestra sección de entretenimiento 

Comentarios

comentarios