ASÍ FUE LA RED CARPET DE LOS CRITICS CHOICE AWARDS

En esta temporada de premios los Critics Choice Awards son como la antesala a los Óscar, y en estos se define lo mejor del mundo del cine y la televisión, e igualmente ayuda a las celebridades a preparar los motores en cuanto a moda, pues el brillo y la elegancia son también características de este gran evento; es por eso que te presentamos a las celebridades que destacaron en esta gran alfombra azul. 

Te puede interesar:
Estos fueron los nominados a los Critics Choice Awards 2018

Gal Gadot

La mujer maravilla se presentó en esta premiación con un vestido Prada en tela brillante de color plateado. El vestido es de corte recto con un cinturon de pedrería negra para enmarcar la figura y un escote en V muy pronunciado para dar su toque de sensualidad.

 

Margot Robbie

Y Chanel fue la marca encargada de vestir a la inovidable Harley Quinn. Esta actriz decidió asistir en un vestido recto de estampado de rayas horizontales y escote cuadrado con adornos en tul y un efecto de drapeado en todo el traje.

 

Angelina Jolie

Esta actriz eligió a Ralph & Russo para continuar su toque con plumas, la cual parece que será su tendencia favorita del momento. EL vestido es totalmente blanco con escote cuadrado y una abertura a media pierna en un corte asimétrico.

 

Nicole Kidman

Y Valentino fue el creador de este vestido que usó esta actriz ganadora en los Golden Globes. Esta pieza de mangar largas y cuello alto en transparencias con una falda de volantes en Total Pink, sin duda un traje que causó polémica pues muchos lo amaron y otros lo odiaron.

 

Jessica Chastain

En un vestido verde esmeralda de corte recto pero en tela vaporosa y de escote cruzado llegó esta actriz, quien decidió apostar por la casa de modas Vionnet para lucir uno de sus diseños esta noche.

 

Jessica Biel

Esta actriz eligió un vestido totalmente fuera de común pero que resultó todo un acierto del diseñador Oscar de la Renta. Este traje combinó la sensualidad de las transparencias con algunos estampados contemporáneos y modernos.

 

Sarah Hyland

Naeem Khan fue el diseñador que le dió vida a este vestido que usó la integrante del elenco de Modern Family. Con un top negro en corte redondo y una falda blanca en capas de tul, esta joven lució hermosa y femenina durante la gala.

 

Emilia Clarke

En un vestido a media pierna, manga larga y ceñido al cuerpo se presentó esta actriz, bajo el ojo diseñador de Dolce & Gabbana.

 

Emma Roberts

Emma eligió un total estilo vintage inspirado en los años 70 con un vestido recto en tela de satén totalmente blanco de la casa de modas Giorgio Armani.

 

Heidi Klum

En un vestido de color piel adornado con pedrería brillante y una sensual abertura en la pierna llegó esta ex modelo y ahora empresaria apostando por un diseño de Georges Hobeika.

Comentarios

comentarios