ASÍ HAN CAMBIADO LAS KARDASHIAN HA 10 AÑOS DE SU REALITY

El reallity show Keeping Up With The Kardashians se estrenó en 2007 y este año se cumplieron los 10 años de este programa de E!

Tanto las Jenner como las Kardashians publicaron en sus redes sociales una foto alusiva por la celebración de la década de su programa.

La más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, publicó una imagen de su madre y sus cuatro hermanas.

■ LO QUE COBRAN LAS KARDASHIAN POR PUBLICACION EN INSTAGRAM

@hollywoodreporter

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por otro lado, Kendall no se quedó atrás, publico la portada de The Hollywood Reporter. Comentó “Hermanas al poder, mujeres al poder.”

Khloe Kardashian a través de su cuenta de Instagram dijo “¡Agradecida! ¡Gracias por cada bendición! The Hollywood Reporter. La Década de Kardashian!

❣️Grateful! Giving thanks for every blessing! The Hollywood Reporter ✖️ The Kardashian Decade!❣️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Este reallity show evidentemente les trajo mucho éxito a la familia Kardashian-Jenner. Por supuesto, todos eran diez años más jóvenes; pero los cambios físicos se han hecho notar en el transcurso del tiempo.

Kim Kardashian West 

@kkwbeauty Powder Contour and Highlight Kits launching this month on kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para el comienzo del programa, Kim Kardashian, tenía 26 años.  Siempre se mostró su vida amorosa y todos los tropiezos que vivió; pero superó tanto su noviazgo con Reggie Bush y su divorcio con Kris Humphries. Ahora está casada con Kanye West y tiene dos hijos.

Kourtney Kardashian

the hand is back 🌹

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Cuando empezó el reallity Kourtney Kardashian aún no era madre. Aunque durante el show vivió muchos problemas con Scott su ex-novio y padre de sus hijos, demostró ser muy fuerte y divertida.

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian tenía 20 años en el comienzo del programa, era considerada la “hermana gorda”. Ahora, tras su divorcio con Lamar Odom,  se enfocó en hacer ejercicio y comer sano.

Kendall Jenner 

unpublished by @mertalas + @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La mayor de las Jenner, Kendalltenía 11 años en el comienzo del reallity. Vimos su evolución como modelo a lo largo de estos 10 años de programa.

Kylie Jenner

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner comenzó como una pequeña niña y ahora es una empresaria, modelo y un icono de la moda. Hemos visto su cambio desde los incios del reallity hasta ahora. La pequeña de las Jenners comenzará su propio show llamado “Life of Kylie” por E! 

Kristen Jenner

Kris Jenner fue la responsable de llevar a todos sus hijos a la fama, hace diez años seguía casada con Bruce Jenner hoy conocido como Cathlyn Jenner. Definitivamente ha sido una madre muy divertida y ha demostrado estar muy enfocada en sus hijos.

 

Comentarios

comentarios