ASÍ LUCIERON ALGUNOS ARTISTAS EN LOS PREMIOS 40 MUSIC AWARDS

Madris ha sido escenario para celebrar los 40 Principales Music Awards y su alfombra azul fue testigo de los look de varios artistas de talla nacional e internacional, veamos a algunas de las personalidades que pasaron por esta reconocida premiación a la música. 

 

Camila Cabello

La cantante se presentó con un vestido lleno de flecos en blanco y negro, que al mismo tiempo simulaban un estampado de rayas. Adorno su cuello con un shoker metalizado en plata para dar vida a su pronunciado escote.

 

Ana Fernández

Esta actriz decidió lucir un minivestido de líneas rectas en color plateado con un bolso de mano metalizado del mismo tono. Sin embargo los protagonistas de su look fueron sin duda alguna sus zapatos quienes añadieron un contraste chic con plumas blancas.

 

Luis Fonsi

El cantante boricua se presentó con un total look negro combinado con una chaqueta roja de cuadros, siendo el plus de color en el outfit del artista.

 

Shakira

Aunque no fue un gran acierto, la cantante se presentó con un sensual vestido de brillo y transparencias en platead, combinado con un abrigo de pelo en rosa palo y una botas color neutro con tachuelas igualmente plateadas.

 

Dulceida y Alba Paul Ferrer

La bloguera y su esposa se combinaron atuendos negros. Una opto por un maxiblazer de terciopelo acompañado por unas sandalias clásicas, mientras que Alba decidió usar un traje brillante.

 

Pablo Alboran

El cantante español optó por un look clásico en tono gris plomo con textura en la tela, acompañado de una camisa blanca y unos zapatos negros.

 

Dani Martín

El rojo parece fue un color presente para los caballeros en esta gala, pues el cantante ex miembro de la agrupación El canto del loco fue con un traje de negro el cual conjujo con un blazer en tono rojo para romper la la unidad.

 

Paula Echevarría

La actriz sorprendió a todos con un enterizo estampado que sobreponía una falda, la cual le dio el toque elegante en color blanco. Supo llevar el pronunciado escote con un recogido completo, ademas complemento con zapatos plateados y un bolso de mano negro con dorado.

 

 U2 y Penélope Cruz

Estas grandes estrellas se presentaron de una menera sobria y clásica. Los miembros de esta agrupación fueron completamente de negro con algunos detalles y cortes que hacían su look estilo rock and roll; mientras tanto Penélope decidió acudir con un vestido que combinó lo trendy con sus raíces españolas al llevar volantes con detalles en negro.

Comentarios

comentarios