EL NEGRO COMO PROTESTA VOLVIÓ A TRIUNFAR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS BAFTA 2018

Nuevamente las celebridades del mundo del cine y la televisión se reúnen para premiar a lo mejor de la industria del entretenimiento. Esta vez se han llevado a cabo los premios British Academy Film Awards, mejor conocidos como los BAFTA, los cuales se realizaron en la ciudad de Londres; y como siempre cada evento tiene su respectiva alfombra roja por la que desfilan y destacan los mejores.

Te puede interesar:
Estos fueron todos los nominados a los premios BAFTA 2018

Fotografías: bekia.es

La realeza se hizo sentir en esta alfombra roja con la presencia de los Duques de Cambridge. Kate Middleton lució un hermoso vestido de la diseñadora Jenny Packham con estilo romántico y tela vaporosa en color verde oliva; el cual accesorizó con una cinta negra por encima de su barriga de embaraza y un collar y zarcillos de esmeraldas. Aunque el código de vestimenta era el negro, en señal de protesta por los abusos sexual en la industria, la Duquesa decidió hacer un sutil guiño con su tono oscuro, ya que a la realeza se le tiene prohibido emitir opinión ante temas políticos. Por otra parte esta la actriz Octavia Spencer quien lució un vestido de la marca Sachin & Babi, totalmente negro en corte A con escote of the shoulder y mangas en transparencias. El actor Gary Oldman lució un traje negro de la casa de modas Dior.

 

Fotografías: bekia.es

Stella McCartney fue la encargada de vestir al actor Orlando Bloom, quien lució un total black look. La actriz Leslie Bibb por su arte lució un traje de corte recto con top en terciopelo y escote palabra de honor, mientras que su falda a capas tenía detalles en azul. La también actriz Allison Janney lució un traje de Bibhu Mohapatra con ese aire de galáctica glam, en tonos negro y plateado.

Fotografías: bekia.es

La actriz mexicana Salma Hayek lució un vestido negro de Gucci sutilmente adornado por bordados de flores rosadas y toques de lentejuelas; tenía escote en V y enmarcaba la figura. Por su parte Angelina Jolie lució un hermoso vestido de Ralph & Russo con detalles plisados, corte recto y escote corazón en tela de terciopelo. La actriz Lupita Nyongo lució un vestido de Elie Saab de corte recto y detalles en dorado en forma de rayas, además tenía una cola plisada.

Fotografías: bekia.es

La joven actriz Emma Roberts lució un hermoso vestido negro de la marca Schiaparelli, de marga larta y un pronunciado escote de corazón; además tenía una falda recta con abertura en la pierna. La Cenicienta, Lili James, lució un vertido de la marca Burberry con escote corazón y corte princesa con varias capas en tela de tul y brillante. Margot Robbie por su parte, llevó un hermoso vestido plisado de la casa Givenchy.

Fotografías: bekia.es

Dior fue la casa de modas detrás de los traes de Kate Mara y Jennifer Lawrence. La protagonista de la saga Los juegos del hambre llevó un vestido en corte A con escote cuadrado totalmente negro, con un detalle en las mangas de color blanco; mientras que Kate llevó algo con los mismos cortes pero con detalles dorados. Mientras que la actriz Anya Taylor lució un vestido de la firma Dolce & Gabbana con encaje y transparencias que daban vida a las flores que adornaban todo el traje.

Comentarios

comentarios