DE BELLEZA EN BELLEZA SE VIVIÓ LA ALFOMBRA DEL MISS UNIVERSO 2017

En la noche más bonita del universo se reunieron distintos artistas, expertos, presentadores y ex reinas de belleza para llegar a lo que es el concurso más importante, y es que esa noche todos se disponen a conocer quien será la reina de todo el universo, mientras no sepamos de la existencia de vida en otros planetas. Veamos un poco de como se llevó a cabo la alfombra negra del Miss Universo 2017:

 

Pia Alonzo

 

Fotografía: El Comercio

La filipina ex miss universo 2015, sorprendió en la alfombra de este certamen. Llegó con un vestido rojo con caída en los hombros y una abertura en la pierna. Combinó su sensual atuendo con unas sandalias color piel, un peinado suelto con ondas delicadas y un maquillaje muy sobrio con un plus de color también rojo en los labios.

 

Olivia Jorda

Fotografía: El Comercio

La ex miss Estados Unidos 2015 fue elegida como jurado para esta nueva edición del Miss Universo, así que decidió lucir como una princesa florar con un vestido en corte A color claro con estampado en flores naranja y escote cisne. Combinó su femenino y delicado look con un peinado en recogido y algunos detalles al descuido; además lució un maquillaje muy limpio y natural.

 

Jay Manuel

Fotografía: El Comercio

El maquillador experto, quien fue por muchos años miembro del programa de modelos America’s Next Top Model, fue elegido como jurado para este evento y  llegó con un blazer estampado de mariposas, con solapas en negro que resaltan; el cual combinó con una camisa de botones clásica en blanco y unos pantalones también estampados.

 

Lele Pons

Fotografía: Las Vegas Review-Journal

Siena Montesano fue la encargada de diseñar el traje que usó la influencer venezolana de 21 años. Con un pronunciado escote Lele lució un traje brillante que finalizó en una pequeña abertura en V y dejo ver varias partes de su cuerpo. Lo combinó con pendientes plateados grandes, cabello suelto y liso y un maquillaje sobrio.

 

Iris Mittenaere

Fotografía: El Comercio

La Miss Universo saliente se robó la mirada de todos, no solo con su cambió de look con un tono más claro de cabello, sino también al lucir un vestido amarillo en tela satinada, con mangas abombadas y una abertura en la pierna. Combino su estilo con sandalias plateadas, cabello liso y un maquillaje sencillo con labio color niut. 

 

Ashley Graham

Fotografía: El Comercio

La ex modelo lució un vestido ceñido al cuerpo en color blanco, de cuello alto y mangas largas para realizar una participación durante el certamen como comentarista. Combinó su look con sandalias plateadas, zarcillos grandes y un cabello lavado peinado hacia atrás.

 

 

Rachel Platten

Fotografía: El Comercio

La cantante encargada de musicalizar el desfile de las últimas finalistas lució un vestido de falda vaporosa y plizada en tono lila con un escote en V que se unía a la falda con un corsét. Acompañó su traje con una cola alta y un maquillaje bastante sencillo.

 

Fergie

Fotografía: El Comercio

Con un toque fresco y trendy, la cantante que dio música al desfile en traje de gala se presentó con un sexy vestido corto metalizado en negro y plateado con mangas largas y hombreras. Llevó zapatos con cordones, un peinado natural y un maquillaje sencillo haciendo énfasis en los ojos.

Comentarios

comentarios