5 SITIOS DE HAMBURGUESAS EN CARACAS A LOS QUE NECESITAS IR

Muchas veces tomar una decisión para salir a comer puede ser un poco complicado. Lo más importante es que sepas qué es lo que quieres comer, a partir de ahí, ya la decisión va a ser un poco más sencilla. Si tu antojo es de hamburguesas, no puedes dejar de ir a estos lugares en Caracas.

Te puede interesar:
Conoce los platos que comen en Rusia

1-  Fresh Fish

Llego el viernes y el cuerpo lo sabe! Te esperamos #fanfreshfish

A post shared by Fresh Fish Delivery (@freshfishdelivery) on

Si amas la buena comida, Fresh Fish es el lugar perfecto para ti. Sus hamburguesas son una de las más deseadas de Caracas. Las puedes pedir con los ingredientes de tu preferencia y disfrutar de unos deliciosos acompañantes. Además, el ambiente es perfecto para disfrutar en compañía.

2- Burger Bar

¿Deliciosas? ¡No imaginas! Si quieres disfrutar de muchas opciones de hamburguesas estas son las que tienes que probar. Eso sí, no pueden faltar las papas de acompañantes.

3- Tríptico

Un trío de hamburguesas es ese plato que puedes degustar en un excelente ambiente de Caracas. Traer tres salsas con las que puedes degustar este delicioso plato.

4- Burger Shack

Si amas el queso fundido, Buger Shack será tu mejor amigo. Si pides el combo “Shack” no puedes dejar de pedir unas papas con tocineta y queso fundido.

5- Fresh & Grill

Si prefieres unas hamburguesas un poco más sencillas, esta es una increíble opción.

 

 

Comentarios

comentarios