5 MOMENTOS DEL MISS EARTH VENEZUELA 2017

Luego de varios días de ansias y muchas expectativas, el esperado Miss Earth Venezuela 2017, mostró varios momentos que cambiaron la historia de este concurso de belleza.

Inicia la noche desde el hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, para elegir a la próxima Miss Earth Venezuela 2017.

Tranmisión a través de Globovisión

Por primera vez se realiza una transmisión del Miss a través de las pantallas de Globovisión. La Organización Cisneros, esta vez no se encargó del montaje y reproducción a través de las pantallas de Venevisión. Efectivamente este es un momento importante porque nunca se había presenciado estos concursos por otro canal.

Animadoras

La animadora Rocio Higuera fue parte de esta presentación, aunque su carrera periodística se ha enfocado en las entrevistas con diferentes personalidades, esta vez sorprendió a todos con su aparición en el Miss Earth 2017. En este escenario no podía faltar la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, quien ha formado parte de la presentación de estos concursos de belleza, convirtiéndose así en ícono venezolano.

Desfile de gala

Para el desfile de gala se cambió la forma de presentación. Por muchos años el fondo musical era completamente suave y muy elegante, esta vez, quisieron darle un toque más venezolano colocando al grupo Guaco como parte de esta sección del concurso.

Ronda de preguntas

Las candidatas se enfrentaron a el mismo reto de costumbre, la ronda de preguntas. Esta vez, cada una de las participantes sacó un papel de un bowl que contenía un hashtag, con este elemento tenían que construir una frase que estuvieras relacionada con la etiqueta y hablar sobre el tema.

Coronación

Durante esta coronación, Prince Julio César y Alyz Henrich, presidentes de la organización, junto a Rafael Ingannamonte, director del certamen, estuvieron presentes en el escenario durante la coronación de Ninoska Vásquez como la nueva Miss Earth Venezuela 2017.

 


 

Comentarios

comentarios