5 Apps para seguir el Mundial desde el Teléfono

5 Apps para seguir el Mundial desde el Teléfono

Aunque cada país tendrá sus canales y plataformas de emisión de los diferentes partidos, el Internet formará una parte importante para aquellos que no pueden sintonizarlo. Aquí podrás ver las 5 Apps que estarán disponible en los partidos:

Te puede interesar:
ASÍ SE PREPARA RUSIA PARA RECIBIR EL MUNDIAL

1. Copa Mundial de la FIFA 2018

 

Esta es la aplicación oficial de la FIFA (Federación Internacional de la Asociación de Fútbol)  para el Mundial de 2018, y ofrece toda clase de información sobre los encuentros, el calendario (fecha y horario), los resultados, las alineaciones y los grupos. Esta app está disponible para iOS y Android.

2. FIFA

Esta ofrece los resultados de los partidos a través de una tabla que se actualiza constantemente y muestra los máximos goleadores, las alineaciones de todos los equipos y las noticias que se suceden a lo largo del torneo. Está disponible tanto para Android como para iOS.

3. Copa Mundial 2018 – Rusia

 

Esta también muestra los resultados del Mundial, pero se puede saber minuto a minuto qué partidos se están celebrando y sus resultados en tiempo real. Está disponible para iOS y Android.

4. Forza Football

Esta aplicación no fue creada específicamente para el Mundial, sino que es una de las más utilizadas para seguir más de 560 ligas y copas de fútbol de todo el mundo. Sin embargo, podrás saber los resultados e interactuar al respecto. Está disponible para iOS y Android.

5. OneFootball

Con Onefootball TV se puede disfrutar del análisis de expertos en vivo. Al igual que Forza Football, esta app está disponible todo el año para disfrutar también de las ligas y copas. Esta disponible en iOS y Android.

Te puede interesar:
CONOCE LAS CIUDADES QUE DARÁN VIDA AL MUNDIAL RUSIA 2018

#Follow us on Instagram