Top 5: Playas peligrosas en el mundo

Top 5: Playas peligrosas en el mundo

Alrededor del mundo existen diferentes sitios que son una maravilla natural, ya sea por su increíble estructura, cultura, o bien, por sus colores. Uno de ellos son las playas, una de las creaciones de Dios que más los seres humanos disfrutan y frecuentan en muchas ocasiones, debido a que es un lugar para disfrute y entretenimiento familiar, así como de un escape para aquellos aventureros. Sin embargo, existen algunas playas que pueden ser peligrosas ya sea por el fuerte oleaje, las corrientes o por algún animal submarino que pueda atentar con la vida de cualquier persona.

Te puede interesar:
¿Un hotel móvil y exclusivo?

Entre algunos de estos sitios tenemos:

  • Playa Zipolite, México: El verdadero nombre de este hermoso lugar es “La playa de los muertos”, debido al fuerte oleaje y a las corrientes submarinas que han sido el principal factor de muerte de varias personas. No obstante, en los últimos días la cantidad de accidentes se ha reducido, luego de que se colocara un puesto de guardia.

  • New Smyrna Beach, Florida, Estados Unidos: Aunque sea uno de los mejores sitios de esta ciudad del país norteamericano, los que visiten esta playa deben hacerlo con mucha precaución. Y es que hace algunos años el avistamiento de tiburones era tan frecuentes, que se presentaron muchos casos de ataque.

  • Playa Cañaveral, Colombia: Una de las playas más cristalinas y selváticas de Colombia, que está situada en un lugar recóndito, algo que no ha detenido a los turistas a pesar de las advertencias de no ingresar a esta trampa mortal. Y es que, de acuerdo a los reportes, este sitio ha sido la principal razón de la muerte de más de 200 personas que se ahogaron por las fuertes corrientes.

  • Chowpatty Beach, India: El problema de este lugar no son los tiburones o el peligro del oleaje, el riesgo se presenta debido a la terrible contaminación, algo que hace imposible bañarse en esta playa.

  • Kilauea, Hawaii: La isla, que pertenece al país norteamericano, cuenta con majestuosas playas, que bien, son un punto de referencia para que muchos viajeros la visiten. Sin embargo, esta pequeña península posee un grave problema: Los volcanes, es por ello que esta playa esta totalmente vetada, debido a que la lava del volcán se desborda hasta el mar de este lugar, lo cual hace imposible que las personas puedan sumergirse con normalidad.

Te puede interesar:
¿Está en tus planes viajar? Agiliza tu paso por el check de los aeropuertos
#Follow us on Instagram