“Salir en Caracas Fest” celebró su tercera edición

“Salir en Caracas Fest” celebró su tercera edición

A finales del mes de septiembre la ciudad capitalina fue punto de encuentro para la tercera edición de la feria gastronómica “Salir en Caracas Fest 2018”, en donde la audiencia tuvo la oportunidad de degustar deliciosos platos de comida en un ambiente lleno de música y confort.

Te puede interesar:

El evento que se realizó entre el 22 y 23 de septiembre en las afueras del Centro Comercial Expreso Baruta, diferentes stands de comida dijeron presente, para exhibir sus menús únicos llenos de sabor e innovación. Entre ellos estuvieron:

-Rostizados: Un espacio en donde el cerdo y el pollo son los protagonistas de todos los platillos que se presentan en este puesto de comida. El menú va desde unas costillas de cerdo con su barbecue tradicional, que es 100% creada por ellos, hasta una barbecue blanca traída del Norte de Álabama, la cual está hecha a base de vinagre, rábano y especias, y que ha conquistado el paladar del público caraqueño. Además, durante su exposición en los diferentes eventos gastronómicos presentan platos como: Sándwich de costilla deshuesado con un trozo de queso a la plancha llanero; Sándwich de costilla molida con una rueda de piña al grill y el típico Sándwich de pernil. Actualmente poseen una tienda física en la feria del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Encuéntralos en las redes sociales como @RostizadosVzla y así puedas conocer en que próximo evento estarán participando.

-Cibos Market: Un sueño que comenzó con un concepto totalmente distinto a lo que mantienen hoy en día. Cibos Market inició en el mercado gastronómico con la idea de exhibir platillos tipos gourmet, pero que, cansados de lo común y basados en una idea proveniente de Nueva York, decidieron implementar los conos de pollo con diferentes toppings y con el sabor latino. La barquilla, la cual es la base de todo su producto, es hecha por ellos mismos y es preparada como un típico Waffle utilizando los siguientes ingredientes: tomillo, albahaca, pimienta, orégano, parmesano y un toque picante. Pueden encontrarlos en las plataformas 2.0 como @cibosmarket.

-El Rey de los Enrrollados: Una marca que provino de la fusión de lo que son los tradicionales pepitos y hamburguesas, pero, con las ganas de hacer algo diferente e innovador tomaron la decisión de preparar enrollados con ingredientes venezolanos, tales como: maíz, tocineta, lechuga, repollo, carne, pollo, lomo de cerdo, elementos que, según el dueño, hacen la diferencia y los hace resaltar sobre los demás.  Asimismo, el gerente del emprendimiento dio a conocer que, próximamente, estará estrenando nuevos platillos como el de mar y tierra que poseerá camarón y calamares. A su vez, mediante sus plataformas web @ElReydelosEnrrollados estarán indicando todo lo nuevo que lanzarán y sorpresas para sorprender al público caraqueño.

-Shajuanma: Es un puesto de comida que comenzó gracias a la iniciativa de su fundador y uno de los actuales socios, Juan Manuel, quien hace 7 años atrás emprendió un camino diferente a lo que se conocía de la comida rápida clásica. Con el pasar de los años, la marca ha ido innovando sus platillos que van desde su popular enrollado, una hamburguesa bomba, hasta un pepito de 1 metro de largo. De igual forma, su menú está integrado por unos pepi-perros, unos perros calientes que, en vez de tener salchicha, están rellenos con pollo o carne picados. A su vez, destacan sus platillos con la salsa hecha en casa, la cual se realiza con los siguientes ingredientes: mayonesa, maíz, jamón más un toque secreto. Pueden seguirlos en sus redes sociales como @Shajuanma.

 

-La Houd. Un emprendimiento que surgió de una historia familiar, la cual se convirtió finalmente en un sueño hecho realidad. La Houd que significa “Mi casa”, de acuerdo a lo que comentó Ricardo, dueño de la marca, es un stand de postres en donde lo tradicional se mezcla con el arte culinaria internacional para crear distintos platillos, que deleiten las papilas gustativas de los venezolanos. Sus recetas fueron adquiridas de sus abuelos, quienes se basaron en el sabor criollo para crear cada uno de los platillos. Para saber más pueden seguirlos mediante sus redes sociales @DeliciasLaHoud.

Te puede interesar:

Conoce estas ideas vegetarianas para impresionar a tus invitados

#Follow us on Instagram