LO MEJOR PARA HACER EN CARACAS SI NO VIAJAS EN CARNAVALES

Si bien es cierto que el plan más común para carnavales es ir a la playa, hay muchas cosas que pueden hacer los que se quedan en la ciudad. Sobre todo porque esta está más sola de lo normal y se puede disfrutar al máximo sin tanta gente en las calles. Por eso, te traemos una lista de las cosas que puedes hacer en Caracas durante los venideros carnavales si no tienes planes de salir fuera de ella.

Te puede interesar
CARACAS: UNA CIUDAD QUE SE DEJA SEDUCIR POR TENDENCIAS

Subir El Ávila

Es la actividad por excelencia para hacer dentro de la ciudad, carnavales es una oportunidad para subir la icónica montaña que rodea al valle de Caracas. Pero es más divertido si lo haces caminando, además que no estarás solo, por si normalmente esto te da miedo, podrás ver la ciudad desde las alturas y regocijarte un  poco con la naturaleza.

Recorrer el casco histórico

A muchos da miedo pisar esta zona de caracas, pero vale la pena intentarlo por lo menos una vez en la vida. El centro de la ciudad está lleno de obras arquitectónicas que cuentan la historias del país. Lugares como el Teatro Municipal, la Plaza Bolívar, La Casa Natal del Libertador, La Catedral Metropolitana y El Palacio de las Academias, solo por nombrar algunos están cargados de la historia que ha construido a este país.

Pasear en El Hatillo

Este municipio caraqueño resalta por conservar de muy buena forma su apariencia colonial, su temperatura es perfecta para los amantes del frío. Además, si se recorre bien el municipio se pueden encontrar colinas llenas de sembradíos que imitan los paisajes de los Andes venezolanos, lo que permite disfrutar de esta región sin salir de la capital.

Visitar Las Cuevas del Indio

No hay que ir muy lejos para tener una experiencia de cavernas, aquí mismo en la Urbanización EL Cafetal están las míticas Cuevas del Indio. en el transcurso del recorrido se puede observar de frente Al Ávila, además es una buena alternativa para ejercitarse un poco al aire libre.

Te puede interesar
TEATROS A LOS QUE TIENES QUE IR EN CARACAS

Ir al cine

Si no te animas por ninguna de las otras opciones siempre puedes ir al cine, sobre todo al ester en plena temporada de premios. Puedes aprovechar estos días libres para ir a tu sala de cine favorita y ponerte al día con las películas que están arrasando con los galardones.

 

Comentarios

comentarios